SimCity BuildIt APK 1.45.0.108884 (MOD, Dinero Infinito)

Toma el papel de alcalde y crea la ciudad de tus sueños

19/01/2023

descargar simcity buildIt para android
Actualizado19-ENE-2023
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores
Versión actual1.45.0.108884
MOD InfoDinero ilimitado
Tamaño del archivo
146.14 MB
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
CategoríaSimulación

Tú puedes ser la estrella de la región trasformando y trazando una metrópoli vibrante. En SimCity Buildlt apk mod hack Gobierna sobre todas las acciones de construcción en la metrópoli mientras estas se van ampliando.

Sé estratégico y docto al actuar para dar alegría a toda la gente construyendo grandes y altos edificios, partiendo de esto podrás comercializar. ¡Crea la ciudad más impresionante!

Lea también:

¿Qué es SimCity BuildIt para Android?

Se trata de un juego de simulación en el que tú gobiernas y puedes crear tu ciudad soñada. Construye tu metrópoli, hazle frente a desafíos reales similares a los de la vida cotidiana. Brinda asistencias centrales básicas como energía eléctrica, hidroservicios y seguridad.

Construya carreteras principales y vías de trenes para evitar embotellamientos vehiculares.

interfaz juego simcity buildlt

Crea un anteproyecto y funda poblados al estilo de Londres, París o Tokio y desatasca sus lugares emblemáticos, exclusivos, y referenciales de estas naciones. Explora avances tecnológicos de punta ofreciendo ciudades futuristas y trabaja en la creación de canchas deportivas.

Ornamenta y ordena todos los rincones de tu metrópoli. Descubre inéditas geografías con diferentes estilos arquitectónicos. En todo momento te encontrarás con novedades para hacer más atractiva tu ciudad, mejorando la experiencia al jugar, avanzando y creciendo como gobernante y constructor.

Con tus construcciones y gestiones en el juego puedes adquirir aceptación por parte de los ciudadanos, se te permite visitar a tus amigos y otros ciudadanos; también puedes incrementar la población y obtener logros urbanos sumados a otros premios y diversos tipos de monedas en el juego para progresar y elevarte de nivel mejorando tu metrópoli.

Video sobre SimCity BuildIt para Android

Novedades de SimCity BuildIt

Conoce las nuevas funciones de SimCity BuildIt APK MOD. Versión de enero de 2023 (v1.45.0.108884)

  • ¡Hora de descansar! ¡La temporada del pase del alcalde Vacaciones de ensueño: playas de Goa te lleva a una soleada aventura tropical para desbloquear atracciones como la Basílica de Goa, la Fortaleza de Aguada, las Cataratas de Dudsagar y mucho más!
  • ¡Desde febrero, lanza a tu club a la victoria en el espacio exterior en el Campo de batalla de Batallas de Clubes 7: Estruendo de roca espacial y conviértete en estratega con el nuevo potenciador Ladrón de energía!

Descripción del mod

  • Dinero ilimitado (Simoleons y Sim Cash)
  • Oro ilimitado.
  • Llaves ilimitadas.

INSTRUCCIONES:

  1. Descargar SimCity BuildIt MOD APK e instalarlo en su dispositivo.
  2. Instala InternetGuard.
  3. Antes de abrir el juego, activa InternetGuard para bloquear el acceso a la red de SimCity BuildIt. Esto evitará que te baneen.

Características del juego

  • Sea parte de un grupo numeroso, trabaje de la mano con otros, lidere a otros gobernantes y vea cómo su ciudad se vuelve más atractiva.
  • Conectar y crear grupos; Únase a las sociedades de alcalde para permutar productos a los ciudadanos y analizar los planteamientos y los medios utilizables.
  • Enfréntate a los demás competidores en las dificultades del juego, puedes concretar dificultades semanales y subir en las clasificaciones de la alianza.

¡BUSCA MÁS JUEGOS HACKEADOS!

Descargar SimCity BuildIt MOD APK para Android

SimCity BuildIt MOD APK HACK es una ingeniosa mezcla de juego móvil y conocimientos de planificación inmobiliaria.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo (actualizar) SimCity Buildlt APK MOD

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar el juego.

Palabras Finales

simcity buildlt apk mod

De hecho, SimCity BuildIt apk mod hack es un "punto brillante" del juego sandbox y la gestión en tiempo real y es un juego "imprescindible" en la colección de los jugadores aficionados al género de la simulación de construcción de ciudades. Así que a qué esperas, ¡descarga SimCity BuildIt ahora mismo!

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

¡MAS JUEGOS RECOMENDADOS!

AndroForever

Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información