Sony Vegas Pro 17

7 junio, 2020

sony vegas pro 17

SONY VEGAS Pro 17 es el programa de edición no lineal más rápido para windows disponible para la edición profesional de video y audio. El nuevo VEGAS Pro 17 ofrece a los usuarios una verdadera libertad creativa para sus proyectos.

Sony Vegas Pro 17 domina el espacio entre el software básico de edición de video como Movie Maker y aplicaciones profesionales como Adobe Premiere. Sony ganó este nicho al ofrecer herramientas y funciones profesionales a una fracción de los precios de los competidores. La última versión de Vegas Pro 12 agrega muchas mejoras a un editor de video que ya es excelente.

Índice de contenidos

    Ventajas Sony Vegas Pro 17

    1. Repleto de funciones: con Vegas Pro, puede editar imágenes SD, HD, 2K y 4K en 2D o 3D estereoscópico. Sincronice material de múltiples cámaras usando la función multicámara para agregar una pequeña perspectiva a sus películas. Las célebres habilidades de enmascaramiento de Vegas Pro 11 se mejoran en 12, lo que le permite refinar su edición.
    2. Soporte universal de archivos: Vegas Pro 12 puede importar y exportar proyectos desde otros editores de video, como Resolve, Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro y After Effects.
    3. Listo para jugar: el editor de video simplemente funciona. Con su diseño simplificado, cualquier persona con conocimientos básicos de edición o producción de video puede comenzar a usar Vegas Pro. Tendrá que echar un vistazo al manual para usar las funciones avanzadas, pero hay suficientes herramientas establecidas para permitirle comenzar a cortar.

    Desventajas Sony Vegas Pro 17

    1. Interfaz anticuada: la interfaz de usuario de Vegas Pro 12, aunque es fácil de entender, se ve fuera de contacto en comparación con las interfaces de usuario de Premiere o Final Cut. El diseño general parece muy similar al de la versión 2009, por lo que Vegas Pro ofrece mucha familiaridad para los usuarios actuales, pero podría alienar a los nuevos adoptantes.

    Como Instalar Sony Vegas Pro 17

    Instrucciones:

    1. Desactiva Internet y el antivirus.
    2. Extrae - Instala el archivo 'Setup' y no inicies el programa, ni siquiera en modo prueba.
    3. Instala el 2 archivo 'Activation'.

    ¡Eso es todo!

    Más información y descarga:

    Actualizado2020-04-09
    Sistemas operativosWindows 7/8/10
    Versión17.0
    Tamaño687MB
    DesarrolladorVegas creative software
    CategoríaEditor de video
    InstalarMediafire - MEGA

    Conclusión

    vegas pro 17 windows

    SONY VEGAS Pro 17 para windows continúa siendo un editor sólido para el usuario. Tiene muchas posibilidades, pero es diferente a la mayoría de los otros editores de video. El usuario típico será el profesional de video independiente que no necesita intercambiar regularmente archivos de proyecto o trabajar con una combinación de otros editores independientes.

    Eso es muy similar a la situación con Final Cut Pro X entre los usuarios de Apple. Sin embargo, la variedad es buena y eso es lo que les gusta a los fanáticos de VEGAS acerca de la aplicación. Por lo tanto, es bueno que Magix vea valor en apoyar el desarrollo continuo.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los mejores programas para windows en línea y aprende a instalarlos en tu computadora! 🙂

    AndroForever

    Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

    Recomendado para usted

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información