StayFree APK MOD 8.8.2 (MOD, Premium Desbloqueado)

07/05/2022 - Actualizado: 08/05/2022

stayfree apk premium mod
Actualizado7-MAY-2022
Requiere Android
5.0 y versiones posteriores
Versión actual8.8.2
MOD InfoPremium Desbloqueado
Tamaño del archivo
27.30 MB
Desarrollador
StayFree Apps
CategoríaProductividad

StayFree premium para Android es una aplicación muy útil para cualquiera que haya empezado a darse cuenta de que pasa demasiado tiempo con un dispositivo móvil en sus manos. E incluso cuando lo pospone, inmediatamente siente la necesidad de volver a revisar las redes sociales y otras fuentes de información importantes y no.

La aplicacionles proporciona datos precisos sobre la cantidad, la frecuencia, la duración, etc., de las visitas a determinadas aplicaciones. También hay un mecanismo de bloqueo. Ambos completos y detallados.

Lea también:

¿Qué es StayFree Premium APK para Android?

StayFree es una aplicación que ayuda a los usuarios a rastrear el tiempo de uso del teléfono y a limitar su uso. Cuando la aplicación está activa, proporcionará datos estadísticos continuamente sobre todos los períodos limitados de uso del teléfono de los usuarios.

Cada usuario puede establecer fácilmente un límite de tiempo en su uso del teléfono en las aplicaciones para el seguimiento más conveniente y eficiente.

stayfree mod apk android

Uno de los factores interesantes de StayFree premium para Android es que puede controlar fácilmente los límites de uso de su teléfono. Se trata de una de las aplicaciones más efectivas, mejor valoradas y más valoradas para controlar y gestionar el tiempo del teléfono.

Todos los usuarios que se unan experimentarán una interfaz amigable. Además, la velocidad de funcionamiento de esta aplicación es extremadamente rápida, haciendo que la experiencia del usuario sea más cómoda que nunca.

Novedades de StayFree Full

Nuevas funciones de StayFree apk premium full. Versión de mayo de 2022 (v8.8.2)

  • Esta versión incluye dos nuevas funciones de gestión de datos. Ahora puedes hacer una copia de seguridad/restaurar tu historial de uso en caso de reinstalación de la aplicación o de nuevos dispositivos.
  • También puedes restablecer tu historial de uso si quieres empezar a hacer un seguimiento desde cero. Dirígete a los ajustes para utilizar cualquiera de estas funciones.

Descripción del mod

  • Full Premium Activado.
  • Enlaces publicitarios/analíticos/anulados.
  • CPU- Universal.
  • Idioma- Multiidioma.

¡BUSCA MÁS APPS PREMIUM!

Descargar StayFree MOD APK para Android

StayFree apk mod para Android, la aplicación te ayudará a minimizar al máximo el tiempo de uso de la aplicación externa.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) StayFree Premium

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Palabras Finales

stayfree mod apk para android

StayFree apk premium para Android siempre espera recibir esas reseñas y comentarios de los usuarios cuando te unes a la experiencia y la exploras. Nuestro sistema de aplicación se ha establecido en Google Play, y puedes calificar la aplicación en esta plataforma.

El proceso de calificación es uno de los puntos esenciales para el sistema de una aplicación, ya que puede ayudar a que la aplicación genere confianza y crezca. Si quieres que la aplicación se mejore y se desarrolle más, ponte rápidamente en contacto con nosotros para hacer aportaciones realmente positivas.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

AndroForever

Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información