Terraria: Items Infinitos

1.4.4.9.5 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 51,234
Actualización
23 de enero de 2024
Tamaño
145 MB
Versión
1.4.4.9.5 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Items ilimitados.

NOTA: Los items / artículos aumentarán al gastarlos.

Descripción

Este uno de los juegos de cubos de píxeles más populares, donde encontrarán un enorme mundo abierto y recursos ilimitados. Terraria mod apk hack ofrece total libertad de acción. En otras palabras, puedes moverte absolutamente en cualquier dirección, hacer lo que quieras y disfrutar del juego.

También hay una historia completa en el sandbox, que podrás pasar, luchando contra los jefes y construyendo construcciones únicas.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Terraria HACK APK MOD Gratis?

Excavar, explorar y luchar. Esas son las actividades principales cuando participas en el mundo abierto de Terraria mod apk. A través de estas actividades, te aventurarás y explorarás un mundo abierto lleno de fantasías, extrañas criaturas, luchando contra zombis, etc.

Empiezas el juego de Terraria apk hack cortando algunos árboles, construyendo refugios y luego extrayendo recursos. Tienes que buscar materiales para crear armas, armaduras y utilizarlas para luchar contra cientos de monstruos diferentes en el juego.

Hay más de 400 tipos de armas de cuerpo a cuerpo, de largo alcance, mágicas, de invocación… O puedes elegir por ti mismo una vida tranquila construyendo casas para los NPCs, pescando, montando a caballo, encontrando Bay Island, y hay muchas, muchas otras cosas.

Novedades de Terraria APK

Conoce las nuevas funciones de Terraria MOD APK. Versión de enero de 2024 (v1.4.4.9.5)

  • Se han solucionado varios errores del sistema.

Descargar Terraria Hackeado Mod APK 2023

Considerado como «la versión 2D de Minecraft», en Terraria MOD APK construye tu propio nombre cambiando el juego de artesanía y construcción de Minecraft y aplicado con éxito en la plataforma RPG 2D.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Terraria

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te guste: Subway Surfers APK (MOD, Dinero infinito)

Palabras Finales

Al igual que Minecraft, Terraria mod apk te permite aventurarse y hacer de todo en un mundo simulado. El clásico diseño gráfico retro te ofrece un montón de nuevas experiencias si has jugado alguna vez a Minecraft. La diversión de este juego reside en cómo descubres y creas, así que en un artículo apenas puedo decir todo el contenido del juego.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

Imágenes

1 comentarios en "Terraria: Items Infinitos"

  1. Maldon Bensen dice:

    Gracias de todo corazón por esta nueva versión. Soy aficionado a este magnífico juego, pero mi teléfono es viejito y de una marca barata, por lo que las versiones anteriores siempre se colgaban y me sacaban en medio de la acción. Esta versión me ha devuelto la tranquilidad que busco al jugar luego del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *