Toy Blast APK 10365 (MOD, Dinero ilimitado)

Rompecabezas de alta calidad con la mecanica de "tres en raya"

15/08/2022

toy blast apk mod hack
Actualizado15-AGO-2022
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores
Versión actual10365
MOD InfoDinero ilimitado
Tamaño del archivo
151.20 MB
Desarrollador
Peak
CategoríaEstrategia

Entre los juegos para Android más divertidos, los puzles son de los más populares. Toy Blast apk mod hack ya tiene varios años en Google Play, aunque, se encuentra en constante actualización. Es un juego sencillo, con miles de niveles para resolver. Cada uno de ellos se diferencia del anterior, así que siempre tendrás un nuevo reto.

El funcionamiento de Toy Blast es simple y eficaz, dado que solo tienes que unir los cubos del mismo color. A medida que avances, te encontrarás con nuevos y más complicados retos. Incluso, tienes la opción de competir con tus amigos y personas de todo el mundo. Sin lugar a dudas, no te puedes perder de la diversión que Toy Blast tiene para ofrecer.

Lea también:

¿Qué es Toy Blast MOD APK para Android?

Toy Blast es un juego de puzzles y aventuras, con múltiples niveles y posibilidades infinitas. El juego consiste en una serie de cubos de diferentes colores, los cuales debes unir con su respectivo grupo del mismo color. Cada cierto tiempo, aparecen potenciadores que te ayudan a avanzar más rápido. Estos crean explosiones que limpian los cubos, sin importar su color.

descargar toy blast mod

El juego cuenta con más de 5500 niveles, en diferentes rangos de dificultad. Al mismo tiempo, también ofrece eventos diarios de distintos tipos. Mientras más avances, más posibilidades tienes de ganar recompensas. Por otro lado, se reparten premios diarios en la ruleta. En líneas generales, hay muchas opciones para divertirte dentro del juego.

Video sobre Toy Blast para Android

Novedades de Toy Blast

Conoce las nuevas funciones de Toy Blast MOD APK. Versión de agosto de 2022 (v10365)

  • ¡JUEGA 50 NUEVOS NIVELES! El Rino Explorador está conociendo el mundo de sus amigos alados. ¡Trae tus prismáticos y únete a él para observar juntos las hermosas aves!

Asegúrate de actualizar a la versión actual de Toy Blast para obtener el contenido más nuevo. Cada 2 semanas, ¡traemos 50 NUEVOS NIVELES! ¡Ven y únete a la diversión!

Descripción del mod

  • Monedas ilimitadas.
  • Vidas ilimitadas.

Características del juego

  • Conforme avances dentro del juego, podrás mejorar tu clasificación en el ranking.
  • Los cofres de estrellas ofrecen recompensas a los usuarios, cuando suben de nivel.
  • Puedes competir con otros jugadores en la arena de leyendas.
  • Hay juguetes y personajes distintos en cada nivel del juego.

¡BUSCA MÁS JUEGOS HACKEADOS!

Descargar Toy Blast MOD APK para Android

Candy Crush Saga, el sencillo juego de puzzle del editor King, es intrínsecamente familiar para cualquier jugador de móvil que debe haber jugado al menos una vez, como lo demuestran los mil millones de descargas de varias plataformas y el segundo puesto en popularidad con más jugadores de todos los tiempos.

Nunca se pensó que la disposición de las barras de caramelo vertical y horizontalmente para crear una explosión de bombas de colores familiares tendría una atracción tan irresistible a través de más de diez mil niveles - y Toy Blast MOD APK es uno de ellos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar/Actualizar Toy Blast Hack

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?.

Palabras Finales

hack de toy blast

Ha pasado casi una década desde la publicación de Toy Blast mod apk hack. En dicho periodo de tiempo, el juego ha sido descargado por más de 50 millones de personas en todo el mundo. Gracias a ello, se ha podido mantener en constante evolución. Ahora, con miles de niveles y premios, es más divertido que nunca.

Es un juego que te ofrece diversión sana, sin que tu seguridad se vea comprometida en algún momento. Cada función que posee es sencilla, dado que se trata de un juego para todas las edades. Por lo tanto, siempre tendrás un nuevo nivel para entretenerte.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

¡MAS JUEGOS RECOMENDADOS!

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información