Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono

10 abril, 2020

usar whatsapp sin número de teléfono

"¿Cómo verificar WhatsApp sin código? ¡Quiero usar WhatsApp sin un número de teléfono, pero no puedo encontrar ninguna solución!"

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, es posible que ya sepas lo estricta que puede ser la aplicación. Por ejemplo, si deseas utilizar WhatsApp, entonces tiene que registrarte utilizando un número de teléfono para verificarte. Sin embargo, hay algunos truquitos en todo el proceso que podemos aprovechar para utilizar WhatsApp sin teléfono. Sí, ¡lo has leído bien! Si lo deseas, puedes acceder a WhatsApp sin un teléfono. ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? ¡Sigue leyendo y aprender a utilizar WhatsApp sin número de teléfono por tu cuenta!

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    ¿Puedo usar WhatsApp sin número de teléfono?

    Antes de enseñarte a usar WhatsApp sin teléfono, hay ciertas cosas que debes saber. Idealmente, para poder utilizar WhatsApp Messenger, necesitarías un Android, iOS o Windows Phone. Es decir, es necesario instalar la aplicación en un dispositivo con conexión a Internet. Al configurar tu cuenta de WhatsApp, se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono. Posteriormente, se enviaría un código de verificación generado de una sola vez a este número.

    verificar número

    Aquí es exactamente donde necesitas tener cuidado si deseas utilizar WhatsApp sin un número de teléfono. En lugar de introducir tu propio número, puedes probar cualquier otro número o incluso obtener un número virtual. Esto te permitirá acceder a WhatsApp sin proporcionar tu número de teléfono personal.




    ¿Cómo usar WhatsApp sin un número de teléfono?

    Idealmente, hay dos métodos de usar WhatsApp sin un número de teléfono. Puedes intentar vincular un número de teléfono fijo (línea fija) a WhatsApp o usar un número generado temporalmente.

    Método 1: Vincula WhatsApp con un número de teléfono en línea

    Esta es entre comillas la solución más fácil de usar WhatsApp sin un número de teléfono. En esto, vamos a introducir un número de trabajo para vincular WhatsApp, y  no un número de teléfono móvil personal. En su lugar, intentaremos configurar WhatsApp usando un número de teléfono fijo. Aquí te explicamos cómo usar WhatsApp sin verificación de código o SMS.

    Paso 1 > Para empezar, solo tienes que instalar WhatsApp en tu dispositivo e iniciar la configuración inicial. Si ya estás usando WhatsApp, elimínalo primero y vuelve a instalarlo.

    Paso 2 > Ahora, en lugar de poner tu propio número, simplemente ingresa los dígitos fijos de la línea fija con el código de país y estado. Si hay una opción para llamar al número para verificarlo, simplemente toque en él para continuar.

    como verificar número whatsapp

    Paso 3 > También puedes esperar un tiempo para que el proceso de verificación de SMS falle. Una vez que se produce un error, WhatsApp te sugerirá la llamada al número para verificar.

    Paso 4 > Espera un momento mientras recibes una llamada a tu número de teléfono fijo y te recibirás el código de verificación. ¡Eso es todo! Ahora puedes introducir el código recibido y autenticar el número y empezar a usar WhatsApp.




    Método 2: Usa un número temporal o virtual

    Esta es una solución perfecta para usar WhatsApp sin un número de teléfono para aquellos que no tienen un número teléfono. En este caso, tomaremos la ayuda de un número temporal o virtual para autenticar nuestra cuenta de WhatsApp. De todas las soluciones disponibles, TextNow es una aplicación fiable que funciona tanto en Android como en iPhone. A continuación te explico cómo usar WhatsApp sin número de teléfono usando TextNow.

    Paso 1 > En primer lugar, instala la aplicación TextNow en tu dispositivo Android o iOS e iníciela. La app te pedirá tu código de área y generara 5 opciones diferentes para que puedas elegir. Simplemente selecciona un número de aquí y completa la configuración.

    usar número temporal o virtual

    Paso 2 > Una vez que tengas un número virtual, instala WhatsApp en tu teléfono y realiza su respectiva configuración. Asegúrate de introducir el número temporal generado por 'TextNow'.

    Paso 3 > Espera un momento a que se cancele la verificación de SMS y elige la opción de llamar al número en su lugar. Mantén la aplicación TextNow activada en segundo plano o simplemente ejecútela. Y En poco tiempo, recibirás una llamada de autenticación en tu número de TextNow, indicando el código de verificación de WhatsApp.

    ¡Eso es todo! Una vez que tengas el código de verificación para tu número virtual, puedes iniciar WhatsApp y completar la configuración inicial.


    ¿Cómo verificar WhatsApp sin código?

    Siendo sincero, no se puede verificar un número de WhatsApp sin código. Se necesita un número de teléfono activo para configurar un perfil de WhatsApp. Si no deseas dar tu número personal, entonces pueda con un número de teléfono fijo u obtener un número virtual en su lugar. Ya he discutido ambas soluciones anteriormente.

    Dado que el código está activo solo durante un tiempo y funciona específicamente para el número introducido, no puedes usar el código de otra persona también.




    ¿Cómo cambiar el número de WhatsApp sin verificación?

    Al igual que la configuración de una nueva cuenta de WhatsApp, también puedes cambiar tu número de WhatsApp. No tienes que omitir el proceso de verificación aquí, pero puedes introducir cualquier otro número temporal para completar el proceso. Si tienes suerte, seras capaz de cambiar los números en WhatsApp sin compartir tu número personal de la siguiente manera.

    Paso 1 > Instala la aplicación TextNow en tu dispositivo y obtén un número virtual.

    Paso 2 > Ahora, inicia WhatsApp y ve a Ajustes > Cuenta > Cambiar número, característica para cambiar tu número de teléfono.

    cambiar el número de WhatsApp

    Paso 3 > Acepta los términos y condiciones e introduce tu número de teléfono existente, así como el nuevo.

    Paso 4 > Para continuar, recibirás un mensaje en el nuevo número. Deje que la verificación de SMS falle y elige obtener una llamada. Ahora, inicia la aplicación TextNow, acepte la llamada y use el código de verificación compartido para cambiar tu número.




    ¿Cómo obtener un número virtual gratuito para usarlo en WhatsApp?

    Para poder utilizar WhatsApp sin un número de teléfono, hemos tomado la ayuda de un número virtual. En este tutorial, hemos mencionado la aplicación TextNow para obtener un número virtual gratuito al configurar su cuenta de WhatsApp.

    También puedes probar varias otras alternativas gratuitas como VirtualPhone.com, Global Call ForwardingMyOperator. La mayoría de estas soluciones funcionan de la misma manera. Solo tiene que introducir el país / código preferido y elegir un número adecuado del lote para configurar un nuevo número virtual para el desvío de llamadas.

    obtener un número virtual gratuito


    Conclusión

    ¡Aquí tienes! Estoy seguro de que después de leer esta guía, seras capaz de usar WhatsApp sin registro de número de teléfono. Como puedes ver, no hay una sino dos maneras diferentes de aprovechar al máximo este requisito de WhatsApp. Con un número virtual, hay varias otras cosas que puedes hacer mientras mantienes tu privacidad intacta. Prueba algunas de estas soluciones y comparte esta guía con tus amigos para enseñarles a usar WhatsApp sin un número de teléfono como un profesional.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los mejores tutoriales de Android en línea y aprende a manejar tu dispositivo Android o aplicaciones al máximo.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información