VSCO APK MOD 297 (Premium Desbloqueado)

El editor de fotos perfecto para tus fotos

19/11/2022 - Actualizado: 20/11/2022

descargar vsco mod apk para android
Actualizado19-NOV-2022
Requiere Android
6.0 y versiones posteriores
Versión actual297
MOD InfoPremium Desbloqueado
Tamaño del archivo
72.50 MB
Desarrollador
VSCO
CategoríaFotografía

Esta es una de los mejores apps de edición de fotos y vídeos con casi 200 versiones actualizadas cada semana y filtros de color añadidos continuamente. También VSCO hace que disfrutes y obtengas una nueva sensación para cada foto. Además, descargar VSCO apk premium para Android con (todos los filtros desbloqueados) hará que tu experiencia de edición de fotos sea mejor que nunca.

Lea también:

¿Qué es VSCO Premium APK para Android?

Las redes sociales han crecido y las fotos se han convertido en una tendencia de moda para todos. Por esta razón no se trata simplemente de grabar momentos cotidianos para compartirlos con tus amigos, sino que cada vez más gente quiere que las fotos editadas sean más refinadas y llamativas. Debido a esto es que VSCO premium es elegida por muchas personas.

vsco mod apk para android

VSCO premium para Android lleva muchos años saliendo al mercado, es más, siempre está en el top de las aplicaciones de fotografía en Google Play, gracias a una interfaz amigable y fácil de usar con todo el mundo.

Además, esta aplicación la puedes descargar de forma premium y utilizar de forma totalmente gratuita en este artículo.

Video sobre VSCO para Android

Novedades de VSCO

Nuevas funciones del VSCO apk premium full. Versión de noviembre de 2022 (v297)

  • Actualiza a la última versión de la aplicación para acceder a nuestras más recientes funciones preestablecidas, herramientas de edición y contenido inspirador.

Descripción del mod

  • Funciones de VSCO X desbloqueadas.
  • Arm + arm64.

¡BUSCA MÁS APPS PREMIUM!

Descargar VSCO MOD APK para Android

A continuación descarga VSCO premium apk para Android, un editor de fotos que los creadores trataron de complacer a los amantes de la fotografía móvil y selfie, y los profesionales.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) VSCO Premium

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Palabras Finales

captura de pantalla vsco mod para android

Finalmente, al descargar VSCO premium para Android obtendrás una gran aplicación que te ayuda en la conversión de sus fotos. Sobre todo se te proporcionará muchos filtros muy interesantes, y los ajustes con los que va a crear imágenes impresionantes.

Si te apasiona hacer fotos con tu teléfono, VSCO premium apk para Android es una aplicación indispensable. Créeme, no te arrepentirás de usar esta aplicación.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es gratis usar VSCO?

    VSCO tiene un paquete normal y un paquete VSCO X. En ambos casos, necesitas crear una cuenta de usuario a través del correo electrónico o de Facebook.

    VSCO suele ser una cuenta gratuita, se puede crear una cuenta y utilizarla de inmediato, pero hay que comprar más filtros de color, y VSCO X es una cuenta anual por unos 19,99 $ / año y tener un filtro de color.

  • ¿Se actualiza regularmente VSCO?

    Las contribuciones de la comunidad de usuarios y de los diseñadores profesionales se actualizan siempre en el repositorio de presets de VSCO. Casi todos los días hay un nuevo preset en VSCO para que lo disfrutes.

  • ¿Consume VSCO espacio y mucha batería?
  • ¿Cuál es la diferencia entre VSCO y VSCO X?

    VSCO normal y VSCO X no son muy diferentes en cuanto a las herramientas de edición, solo VSCO X tiene dos herramientas adicionales, Bordes y HSL.

    Con VSCO X, puedes aplicar filtros de color al vídeo y también utilizar herramientas de edición, pero con VSCO, por supuesto, no podrás editar el vídeo.

    VSCO suele tener más de 240 colores y no puede utilizar los colores de VSCO X, VSCO X tiene todos los colores de VSCO normal y añade más de 30 colores nuevos, además, se actualizan regularmente nuevos filtros de color.

  • ¿Puede VSCO editar varias fotos al mismo tiempo?

    Sí. VSCO dispone de las funciones Copiar ediciones y Pegar ediciones. Una vez que hayas editado una imagen a tu gusto (usando preajustes en combinación con herramientas manuales detalladas).

    Puedes copiar las ediciones de una foto terminada y aplicar esas ediciones a tu nueva foto para que las nuevas fotos tengan el mismo color que la foto que editaste antes, ahorrando tiempo en la edición de fotos.

  • ¡MAS APLICACIONES RECOMENDADAS!

    AndroForever

    Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

    Recomendado para usted

      9 Comentarios

    1. Daniela dice:

      Si sirve

    2. Dashanny dice:

      Veremos si es verdad

    3. Rosy dice:

      Lo woa a probar :3

    4. Vanesa dice:

      Gracias por la app❤️❤️❤️

      1. Pamela dice:

        Lo voy a descargar

    5. Valeria dice:

      Quiero descargar la aplicacion para editar mis vidios

      1. Hola Valeria, ¿qué tal?

        Te cuento que esta app es especialmente para fotografía, aun así dale abajo de "Descargar VSCO MOD APK para Android" donde dice INSTALAR

        1. Imilsis dice:

          Hola, amiga muchas gracias por la app debo decir que tenía cierta duda sí iba a funcionar o no, pero me funciono a la prefación, muchas gracias 😚

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información