YOWhatsApp APK 16.80.0 (ANTI BAN/Oficial)

28 julio, 2021

descargar yowhatsapp para android 2021

YOWhatsApp es una aplicación de mensajería modificada basada en la versión original de WhatsApp. Con el YOWhatsApp puedes enviar archivos más grandes a tus amigos, optimizar la interfaz de la aplicación o incluso establecer una contraseña para la aplicación. Si deseas tener estas funciones en tu WhatsApp y muchas más simplemente debes descargar el APK de YOWhatsApp.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es YOWhatsApp APK para Android?

    Bueno, si no lo sabías al descargar YoWhatsApp apk obtienes un mod mejorado y personalizado del WhatsApp original. Se basa en un mod de WhatsApp que fue descontinuado por los creadores de WhatsApp cuando racionalizaron WhatsApp.

    descargar apk de yowhatsapp

    Con YoWhatsApp puedes personalizar fácilmente si eres un usuario que le gusta tener su app de WhatsApp a otro nivel. YoWhatsApp tiene una interfaz de usuario modificada para añadir funciones y utiliza la misma licencia y protocolo que WhatsApp.

    WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular hoy en día

    El nivel de las nuevas actualizaciones de WhatsApp no ha satisfecho la gente en cuanto a funciones y utilidades, creando innumerables oportunidades para que los desarrolladores ofrezcan novedades para aumentar el poder de las redes sociales.

    WhatsApp es un buen ejemplo si buscan aplicaciones alternativas para satisfacer lo que el producto original no ha hecho todavía. Las aplicaciones más interesantes son WhatsApp Plus, GBWhatsApp o este WhatsApp (YoWA).

    ¿Cuáles son las características de YoWhatsApp APK?

    En primer lugar, hay que añadir la posibilidad de mejorar la protección personal de los usuarios. Descarga YOWhatsApp y personaliza todo lo que está presente en la aplicación.

    Por ejemplo: seleccionar la lista de personas que pueden llamarte, ocultar los estados que no quieres que sigan personas ajenas a ti.

    descargar yowhatsapp ultima version

    Al descargar YOWhatsApp tendrás: Chats ocultos, temas dinámicos, pegatinas animadas, hasta 8 personas por videollamada, soporte de modo oscuro, eliminar tu última vista, traducción del texto de la conversación, anti-ban, ocultar el estado de la vista etc.

    Con YOWhatsapp apk puedes ver la marca azul después de la respuesta, puedes hacer una lista personalizada de quién puede llamarte, más de 250 textos en la historia de YoWhatsApp, ampliación de la imagen de perfil, solo YoWhatsApp apk puede enviar más de 10 imágenes.

    Novedades YoWhatsApp Plus APK

    Nuevas funciones del YoWhatsApp APK para Android. Versión de julio de 2021 (v16.80.0)

    • [Actualizado] Optimizar el flujo de actualización
    • [Actualizado] Optimizar el flujo de incorporación de usuarios
    • [Corregido] Se ha solucionado el fallo de funcionamiento

    Descargar YoWhatsApp APK para Android

    YOWhatsApp también era conocido como YOWA, es una aplicación de mensajería que se modifica con base en la versión original de WhatsApp.

    Con YOWhatsApp podrás enviar archivos más grandes a tus amigos, optimizar la interfaz de la aplicación o incluso establecer una contraseña para la aplicación.

    Actualizado28-JUL-2021
    Requiere Android
    5.0 y versiones posteriores
    Versión actual16.80.0
    Tamaño del archivo
    47.53MB
    Desarrollador
    HeyMods
    CategoríaComunicación
    INSTALARClick aquí

    NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

    Cómo instalar (actualizar) YOWhatsApp APK

    1. Descarga el archivo APK
    2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
    4. Ejecutar la aplicación
    5. ¿Fácil cierto?

    Palabras Finales

    Así puedes descargar el APK de YOWhatsApp actualizado. ¿Si te preguntas que app es mejor YOWhatsApp o GBWhatsApp? Mejor no las comparares, ya que estas dos aplicaciones; en esencia, los desarrolladores de estas dos aplicaciones siempre quieren ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Siempre se esfuerzan por optimizar sus aplicaciones más estables.

    La elección es solo tuya. Si te interesa, también tenemos una introducción detallada sobre GBWhatsApp. Además la aplicación se actualiza regularmente, por lo que puedes seguir este artículo para obtener la última versión.

    Igualmente hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información