Estos son los 50 mejores juegos para Android en 2021

26 noviembre, 2020

mejores juegos para android 2021

Los juegos móviles han cobrado mcuha importancia en estos últimos años. El único problema es que en Play Store sigue siendo un desastre. Por lo que encontrar los mejores juegos gratis para Android en 2021 puede ser una pesadilla. Para ayudarte con esto, hice este articulo en categorías de juegos como aventura, disparos, carreras y más. ¡Echa un vistazo y preparate para darle caña!

Lea también:

[lwptoc]

Índice de contenidos

    🔥 Listado sobre los 50 mejores juegos gratis para tu dispositivo Android en 2021

    Intentaremos actualizar la lista con la mayor frecuencia posible, cuando se lancen nuevos juegos que merezcan estar aquí, para que siempre estés al tanto de los últimos y mejores lanzamientos. Ya sea que te gusten los juegos de aventura, los juegos de carreras, los juegos de disparos o los rompecabezas. Aquí he enumerado los 50 mejores juegos gratis para Android este 2021.

    ✅ Juegos de Estrategia

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de estrategia, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Clash Royale

    Clash Royale: mejores juegos android 2021Clash Royale es un juego muy divertido de estrategia para Android. El juego es más o menos una combinación de cartas coleccionables y estrategia en tiempo real. Las cartas las debes usar para colocar unidades en un campo de juego de una sola pantalla, y estos marchan y embaucan a las unidades enemigas, antes de enfrentarte a las torres de tu oponente.

    Descarga | Android

    2. Train Conductor World

    Train Conductor WorldEs posible que te quejes de los trenes cuando esperas una llegada tardía durante tu viaje diario, pero juega este juego y agradecerás a tus lasrgas esperas. Aquí, los trenes se disparan, y principalmente hacia colisiones frontales. Es tu trabajo arrastrar puentes temporales para evitar calamidades y al mismo tiempo enviar cada tren a su destino adecuado; por cierto es agotador.

    Descarga | Android

    3. The Battle of Polytopia

    The Battle of PolytopiaThe Battle of Polytopia es un juego de una civilización despojada diseñada específicamente para jugar con un solo pulgar en dispositivos móviles. Cada juego te permite comenzar con una sola ciudad, con el objetivo de dominar un pequeño mundo isométrico. Puedes competir para ser el mejor en 30 turnos o salir victorioso cuando eres la única tribu que sigue en pie.

    Descarga | Android

    4. King Crusher

    The Battle of Polytopia: mejores juegos android 2021King Crusher es un luchador de estrategia en tiempo real. La historia de fondo encuentra que el rey está molesto porque existen adversarios, por lo que te envía a eliminarlos. Tu pequeña banda debe caminar a través de bosques, desiertos y cementerios, eliminando a cualquiera en su camino. Te sumerge en una variedad de tropos RPG, como construir tu equipo, mejorar poderes y asumir misiones, es perfecto móviles.

    Descarga | Android

    5. Bounty Hunter Space Lizard

    Bounty Hunter Space LizardEl juego gratuito para Android Bounty Hunter Space Lizard es la historia de un lagarto abatido que vive en una camioneta, cuyo amante se fue y cuyo traje espacial se filtró. Proporciona una historia de fondo divertida y sorprendentemente profunda. Juega a través de 20 niveles, mueves con cuidado a tu lagarto, corta objetivos sin piedad y evitas que te maten horriblemente.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Carreras

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de carreras, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Splash Cars

    Splash CarsEn el mundo de Splash Cars, parece que todos son un gruñón miserable aparte de ti. Su mundo es aburrido y gris, pero su vehículo mágico le da color a todo lo que se te acerca. Por lo tanto, Splash Cars se convierte en un divertido juego de carreras en el que debes huir, pasar velozmente por los edificios por un pelo, agarrar gasolina y monedas por descuido y tratar de alcanzar un objetivo pintado antes de que se acabe el tiempo.

    Descarga | Android

    2. Carmageddon

    Carmageddon: mejores juegos android 2021Carmageddon es una explosión del pasado de los juegos de PC. Las "arenas" de forma libre del juego son redes de carreteras en un futuro distópico. Las personas y las vacas deambulan alegremente mientras los conductores trastornados se hacen pedazos. Las victorias se logran completando vueltas, destruyendo a todos tus oponentes o derribando a todos los seres vivos cercanos.

    Descarga | Android

    3. Data Wing

    DATA WINGData Wing tiene la apariencia de un corredor mínimo de arriba hacia abajo, pero es mucho, mucho más que eso. Eso no quiere decir que este juego de carrera no sea genial, porque lo es. Deberás guiar tu propio pequeño barco triangular por los cursos de neón, se desplaza a través de las almohadillas de impulso y raspa los bordes de la pista para obtener un poco de velocidad adicional.

    Descarga | Android

    4. Beach Buggy Racing 2

    Beach Buggy Racing 2Beach Buggy Racing 2 es un espectacular juego de carreras de alto octanaje. Fiel a su forma, sus pequeños cinturones de vehículos a lo largo de pistas más grandes que la vida, que abarcan todo, desde castillos medievales con dragones que escupen fuego, hasta un mundo antiguo lleno de dinosaurios y criaturas marinas gigantes que puedes rebotar.

    Descarga | Android

    5. Asphalt 9 Legends

    Asphalt 9 Legends: mejores juegos android 2021Asphalt 9 Legends es un juego de carreras que se diferencia al agilizar los controles hasta el punto que no necesitas dirigir. El automóvil se mueve sobre rieles, con usted deslizándose entre carriles y acciones de sincronización como aumentos y derivas. Eso puede sonar reductor, pero esto no resta valor a la sensación de carrera, te da un gran sentido de concentración en el tiempo, y hay una opción manual si realmente quieres eso.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Disparos

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de disparos, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. AirAttack 2

    AirAttack 2Disfruta de AirAttack 2 con un paisaje precioso poco antes de bombardearlo, sobreviviendo al infierno de balas y soplando tu pecho a una banda sonora orquestal. Claro, es posible que tengas que rechazar un poco los efectos gráficos en el hardware antiguo, y es un poco difícil llegar a niveles posteriores, pero no vas a obtener una mejor acción de disparos de regalo de este lado de la Tercera Guerra Mundial.

    Descarga | Android

    2. Time Locker

    TIME LOCKERLos conceptos básicos de Time Locker es que te dejan en un entorno de desplazamiento vertical y debes disparar a TODAS LAS COSAS. Pero correr siempre no es una buena estrategia, porque equivocarse en un solo enemigo o proyectil termina su juego. Riesgo versus recompensa, entonces, en este blaster fresco y atractivo que se atreve a probar algo diferente.

    Descarga | Android

    3. Drag'n'Boom

    Drag'n'Boom: mejores juegos android 2021Drag'n'Boom muestra que nunca debes fastidiar a un dragón adolescente. Aquí, el rebelde lanzallamas se acerca a paisajes mínimos, se desliza por las colinas, se eleva en el aire, asa a los soldados y, en general, es una amenaza. Drag'n'Boom se ve muy bien y e sun tipo de juego alegre que induce una sonrisa que es perfecto para entrar en el momento extraño cuando sientes la necesidad de desatar tu dragón interior.

    Descarga | Android

    4. Shadowgun Legends

    Shadowgun LegendsShadowgun Legends es un juego de disparos en primera persona. Ambientado en un mundo donde los mercenarios son estrellas de rock, y los extraterrestres son tanto carne de cañón, esta es una porción atrevida, descarada y ruidosa de violencia sin sentido. Sé lo suficientemente bueno y tus admiradores construirán una estatua en tu honor. Este juego se siente perfecto para móviles: optimizado, tamaño reducido, fluido y divertido.

    Descarga | Android

    5. Kazarma

    KazarmaKazarma es mucho más adecuado para un teléfono que una tableta, este juego de Android te hace usar un solo pulgar para deslizar hacia la izquierda y la derecha, repartiendo la muerte de neón a cualquier cosa lo suficientemente estúpida como para interponerse en tu camino. Los niveles generados por procedimientos aseguran que no haya dos juegos iguales, y también hay tres niveles de dificultad.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Arcade

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de arcade, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Silly Sausage

    Silly Sausage: mejores juegos android 2021En Silly Sausage, el canino más elástico del mundo se encuentra tratando de abrirse camino a través de una tierra de pasteles, chocolate, helado y una cantidad preocupante de púas, hojas de sierra y bombas masivas. Hay 50 niveles y aunque algunas de las partes posteriores del juego son quizás demasiado difíciles de probar, este juego arcade es muy sabroso y satisfactorio.

    Descarga | Android

    2. Spaceteam

    SpaceteamSpaceteam es un excelente juego multijugador que muestra hábilmente tu habilidad (o falta de ella) para trabajar como parte de un equipo espacial. Con entre dos y ocho jugadores conectados en el modo multijugador local, se le informa que tu nave espacial está huyendo de una estrella en explosión, y debe realizar acciones para evitar que su transporte explote de una manera que sería una gran decepción para todos a bordo.

    Descarga | Android

    3. Operaciones Furtivas

    Operaciones FurtivasConsigue que el helicóptero pase sigilosamente a través de un compuesto enemigo sin ser detectado. El juego utiliza una jugabilidad intuitiva de arriba hacia abajo: inicialmente, puedes corretear libremente por las fichas, pero cuando indagas en tu misión, pasa el tiempo cuidadosamente frente a las cámaras, y usa regularmente tu habilidad para golpear a los guardias sobre la cabeza.

    Descarga | Android

    4. Super Fowlst

    Super Fowlst: mejores juegos android 2021En esta secuela, los demonios del primer juego han invadido el mundo, y solo pueden ser detenidos por un pollo que golpea la cabeza. Aquí hay mucho que me gusta, bundantes secretos y personajes desbloqueables. Y aunque podríamos decir que las batallas contra jefes son un poco difíciles, Super Fowlst es tan bueno que seguirás haciendo trizas hasta que esos demonios gigantes estén tostados.

    Descarga | Android

    5. Williams Pinball

    Williams PinballWilliams Pinball es uno de las mejores juegos de mesas de pinball de la historia en tu dispositivo Android. Cada uno ha sido recreado con amor, con excelente física, iluminación y efectos visuales. Empiezas eligiendo una mesa para desbloquear de la selección, y luego obtienes XP, partes de la mesa y monedas de los desafíos diarios (una sola bola; ataques de puntuación).

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Puzzle

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de puzzle, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. RGB Express

    RGB ExpressEn RGB Express, tu objetivo es crear una empresa de entregas desde cero, todo mediante la entrega de pequeñas cajas de colores en edificios del mismo color. Suena simple, ¿no? Solo que este es un juego puzzle que tiene lugar en pequeñas islas con calles distribuidas en un estricto patrón de cuadrícula y reglas decididamente raras con respecto al uso de la carretera.

    Descarga | Android

    2. Orbit

    Orbit: mejores juegos android 2021Aunque juegas juegos, pocos de ellos tratan sobre el juego en sí mismo. Orbit es un grandioso puzzle que se juega tirando a los cuerpos celestes alrededor de los agujeros negros. Luego proceden a dejar rastros de colores a su paso, mientras que la gravedad hace lo suyo. Pronto, tienes planetas que se agrupan, girando alrededor de uno o más agujeros negros, creando un arte moderno minimalista mientras lo hacen.

    Descarga | Android

    3. Acueductos

    AcueductosEl objetivo de este juego es entregar agua a las ciudades, que de lo contrario sufrirían sequía. Desafortunadamente, un bufón ha decidido que el medio para mover dicha agua es a través de acueductos elevados y fragmentados. Cada sección, la mayoría de las cuales es una sola línea o un cuarto de círculo, puede rotarse individualmente, con la idea de diseñar gradualmente un camino sólido para que el agua siga.

    Descarga | Android

    4. Burbujitas

    BurbujitasEste es un juego de partidos en su mayoría meditativo ambientado en un mundo de burbujas sombrías. El juego en sí es encantador, te hace descubrir cómo combinar cuatro burbujas del mismo color, que luego explotan, idealmente en una reacción explosiva en cadena. Las complicaciones se deben a la demanda de mezcla de colores, burbujas problemáticas para eliminar y las maquinaciones de un pez que sopla burbujas.

    Descarga | Android

    5. Viernes 13 Puzzle Asesino

    Viernes 13 Puzzle Asesino: mejores juegos android 2021Viernes 13 Puzzle Asesino desafía la tendencia en los juegos de terror de Android. En lugar de caminar sobre un edificio desvencijado que bien podría colgar "¡Entra para ser asesinado horriblemente!" Por encima de la puerta y obtener el extraño susto de salto, te enfrentas a un rompecabezas deslizante. Piense en Sokoban, pero con cubos de gore de dibujos animados.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Plataformas

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de plataformas, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Cally's Caves 3

    Callys Caves 3Pobre Cally. Es como si no pudiera ir por cinco minutos sin que sus padres fueran secuestrados. Es la tercera vez que tiene mala suerte en Cally's Caves 3, pero es una suerte para ti, porque obtienes un excelente juego de plataformas de la vieja escuela que no cuesta nada en absoluto. Cally salta, dispara y apuñala a los enemigos de una manera alegre que podría considerar inusual para una niña con coletas.

    Descarga | Android

    2. Drop Wizard Tower

    Drop Wizard TowerDrop Wizard Tower es una carta de amor magníficamente diseñada para juegos clásicos de plataformas de una sola pantalla. Te lanzas rápidamente, derribando enemigos, agarrando gemas y frutas, y engañando a los jefes, avanzando hacia una confrontación final. Sin embargo, hay un giro en que Drop Wizard Tower fusiona las plataformas de la vieja escuela con la ejecución automática.

    Descarga | Android

    3. Super Cat Tales 2

    Super Cat Tales 2Super Cat Tales 2 sigue los pasos felinos de su excelente predecesor. Este juego de plataformas con visuales gruesos de estilo retro y un juego alegre, encuentra a una pandilla de moggies que intentan salvar su mundo de una invasión alienígena. Esta vez puedes cambiar de gato sobre la marcha, haciendo uso del poder especial de cada uno para abrirse paso a través de secciones difíciles o descubrir secretos furtivos.

    Descarga | Android

    4. Yeah Bunny 2

    Yeah Bunny 2Sí, Bunny 2 puede ser muy delgado en la trama, encuentra los polluelos secuestrados de una madre ave, pero es divertido cuando tu veloz conejo se acerca a las plataformas, agarra zanahorias, recoge monedas, aplasta a los enemigos y se esfuerza mucho para no ser empalado en un espiga. Estamos en el territorio tradicional de juegos de plataformas, entonces, pero sin controles convencionales.

    Descarga | Android

    5. Its Full of Sparks

    Its Full of SparksEstá lleno de chispas es un juego de plataformas de carrera rápida donde los petardos inteligentes deben encontrar un cuerpo de agua para arrojarse antes de que sus fusibles los hagan explotar por toda la tienda. El juego puede ser frustrante, y los niveles más grandes necesitan bastante prueba y error, pero el encanto y la innovación de este juego aseguran que su chispa no muera por la duración.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Gemas y Fichas

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de gemas y fichas, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Bejeweled

    Bejeweled Classic: mejores juegos android 2021Hay muchas imitaciones gratuitas de Bejeweled en Google Play, por lo que si te apetece un poco de intercambio de gemas, también puedes descargar el original. En el último de esos, los partidos hacen un agujero en el suelo. Estás jugando contra el reloj y, con el tiempo, descubres rocas más duras que necesitan movimientos especiales para eliminar.

    Descarga | Android

    2. Imago

    ImagoHay muchos juegos de rompecabezas de Android que involucran bloques deslizantes, pero Imago es uno de los mejores. Arrastra fichas numeradas alrededor de una cuadrícula, fusionando las del mismo color y forma. Al hacerlo, sus números se combinan, pero cuando los grupos combinados alcanzan un cierto tamaño, se dividen en fichas más pequeñas, cada una conservando la puntuación de la pieza más grande.

    Descarga | Android

    3. Topsoil

    TopsoilCon su cuadrícula de cuatro por cuatro y su inclinación por restringir rápidamente el campo de juego. No hay tarjetas deslizantes: en su lugar, se te presenta una serie de cosas para plantar y empujar espacios abiertos para dejarlas caer. El resultado neto es un juego inteligente en el que debes planificar con anticipación y seguir buscando estrategias para durar más y descubrir nuevas plantas para crecer y cosechar.

    Descarga | Android

    4. Wilful Kitty

    Wilful Kitty: mejores juegos android 2021Willful Kitty es un juego de rompecabezas deslizante en una cuadrícula de cuatro por cuatro. El giro aquí es un pequeño gatito que se mueve alrededor de la cuadrícula al deslizar, y los objetos que entran en la cuadrícula se combinan en consumibles y juguetes. Por ejemplo, la leche y un tazón se convierten en una bebida para gatos, y un plato y un poco de pescado son un almuerzo abundante.

    Descarga | Android

    5. The Ninja In The Dark

    Wilful KittyEn Ninja in the Dark tienes la tarea de cortar rápidamente un montón de cosas (en este caso, bichos malvados) en la pantalla, mientras evitas que todo se vuelva loco con bombas destructoras de héroes. Entonces. Tienes unos segundos para estudiar el diseño de la pantalla; entonces tu dedo se convierte en una espada virtual, zigzagueando y, con suerte, sin atravesar nada mortal.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Palabras

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de palabras, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Typeshift

    TypeshiftTypeshift replantea anagramas, búsquedas de palabras y crucigramas. Cada rompecabezas comprende columnas de letras que puede arrastrar hacia arriba y hacia abajo, con el objetivo de hacer una palabra completa en la fila central. Cuando lo haces, las letras de la palabra cambian de color. Para completar el rompecabezas, debes colorear todas las letras.

    Descarga | Android

    2. Spellspire

    Spellspire: mejores juegos android 2021En Spellspire te encuentras como un mago crotchety, tratando de escalar una torre. Hay un poco de rutina: tendrás que volver a jugar los niveles para obtener suficiente influencia para engañar incluso al primer jefe, pero Spellspire siempre es divertido, y sonreirás de oreja a oreja una vez que comiences a golpear a los enemigos con palabras de siete letras.

    Descarga | Android

    3. Bonza Word Puzzle

    Bonza Word PuzzleBonza Word Puzzle deconstruye el crucigrama clásico. En lugar de una pista para cada palabra, obtienes una para todo el rompecabezas. Dicho desafío es esencialmente un crucigrama completo que ha sido cortado en pedazos y rociado en su pantalla como un cruce entre un conjunto de Scrabble y tetrominoes. Los primeros niveles te llevan suavemente.

    Descarga | Android

    4. Alphabear 2

    Alphabear 2Alphabear 2 es un juego de palabras que combina anagramas y grandes bichos peludos. Cada juego tiene lugar en una cuadrícula, y seleccionas letras para formar palabras. Las letras usadas desaparecen y los osos luego llenan los huecos. Pero si la cuenta regresiva por turnos en cualquier letra llega a cero, las fichas se convierten en piedra, arruinando los esquemas de gigantobear.

    Descarga | Android

    5. Jumbline 2

    Jumbline 2: mejores juegos android 2021Jumbline 2 es uno para los demonios anagrama. Su modo principal comienza la vida como una fila de letras revueltas, y un montón de ranuras vacías esperando cualquier palabra que encuentres. Contrarreloj o en un modo sin temporizador más relajado, arrastre para reorganizar las letras y luego dibuje una línea debajo de las relevantes para enviar una palabra a su ranura.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Deportes

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de deportes, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Grow in the Hole

    Grow in the HoleEn Grow in the Hole obtienes un genial juego de golf, simplemente arrastra una flecha para determinar la fuerza y la dirección de cada disparo. Con una física hinchable y una premisa absurda, el juego se vuelve bastante cómico cuando golpeas una pelota gigantesca, y extrañamente intenso cuando te das cuenta de un disparo más y será demasiado grande para caber en el hoyo.

    Descarga | Android

    2. Touchgrind BMX 2

    Touchgrind BMX 2Touchgrind BMX 2 es un juego deportivo de BMX. En otras palabras, no es suficiente ser rápido: también debes ser un gran espectáculo, catapultar tu bicicleta en el aire, antes de realizar todo tipo de acrobacias. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los juegos de prueba en dispositivos móviles, Touchgrind evita una vista lateral para algo mucho más táctil y ambicioso.

    Descarga | Android

    3. Rowdy Wrestling

    Rowdy Wrestling: mejores juegos android 2021Rowdy Wrestling es un juego de deportes que involucran física y luchadores absurdamente hinchables cuyos brazos giran sobre su persona. Los botones te permiten moverte hacia la izquierda y hacia la derecha, saltar y atacar, pero este no es un juego sobre precisión y matices. En cambio, es una locura para todos, donde te sientes como, en términos de control, aferrándote con la punta de los dedos.

    Descarga | Android

    4. Golf Blitz

    Golf BlitzGolf Blitz se basa en las frenéticas carreras multijugador de Super Stickman Golf. Debes luchar para llegar al hoyo primero, rechazando a otros tres jugadores por todos los medios necesarios, ya sea haciendo uso de potenciadores para acelerar tu bola o usando una granada antideportiva para hacer explotar sus bolas fuera de la pantalla.

    Descarga | Android

    5. Mad Skills BMX 2

    Mad Skills BMX 2Mad Skills BMX 2 es un juego de deportes uno a uno. Enfrenta tus habilidades contra varios oponentes, compitiéndolos en pistas llenas de rampas y secciones desiguales diseñadas para hacerte marear a medida que avanzas. Cuando te adentras en una carrera, el paisaje brilla en un borrón mientras luchas para vencer a tu oponente y tomar la bandera a cuadros.

    Descarga | Android


    ✅ Juegos de Correr y Saltar

    A continuacion voy a compartirte los 5 mejores juegos Android este 2021 de correr y saltar, basados en su popularidad, funcionalidad y características útiles:

    1. Altos Adventure

    Altos-Adventure: mejores juegos android 2021Podrías pensar que hay poco nuevo en Alto's Adventure, que es esencialmente el juego interminable Canabalt sobre hielo. Pero las imágenes refinadas son mejores incluso en Monument Valley, con un ciclo día / noche alucinante y magníficos efectos climáticos; hay una banda sonora encantadora y un tipo de elegancia sin esfuerzo que impregna todo, impulsando la aventura de Alto más allá de sus contemporáneos.

    Descarga | Android

    2. Disney Crossy Road

    Disney Crossy RoadSomos grandes admiradores de Crossy Road, que es una lección sobre cómo actualizar un clásico juego de arcade y crear un modelo de negocio gratuito que no es odioso. (En resumen, arroje monedas gratis a los jugadores, no gane nada por ganar y agregue montones de personajes tentadores pero completamente opcionales para comprar).

    Descarga | Android

    3. Sky Dancer

    Sky DancerOtro corredor interminable en la pantalla, canalizando Temple Run. Solo Sky Dancer tiene algo que te mantiene jugando, y ese algo te deja el estómago en la garganta cada vez que saltas. Gran parte de esto se debe a la construcción del mundo de Sky Dancer, que comprende pequeños trozos de tierra que cuelgan en el aire de una manera que las rocas generalmente no tienen.

    Descarga | Android

    4. Binary Dash

    Binary Dash: mejores juegos android 2021Cero puntos para la innovación en Binary Dash, que es otro juego de desplazamiento lateral donde toca para saltar, y toca en otro lugar para voltear al revés. Pero hay muchos puntos por la combinación de una jugabilidad súper rápida, un diseño de nivel excelente y una estética visual que apunta a la inclinación actual por el pixel art de mediados de los 80.

    Descarga | Android

    5. Will Hero

    Will HeroWill Hero es un juego de plataformas excelente frenético con un solo pulgar que presenta un montón de cuadrados. Quizás sea más fácil animar a tales criaturas, pero la falta de torsos y extremidades no ha hecho que Will y sus enemigos sean menos violentos. Pasas mucho tiempo presionando la pantalla para avanzar e intentando saltar sobre cabezas enemigas que rebotan, como un Mario geométrico simplificado.

    Descarga | Android


    🙂 Palabras finales

    Espero que todos les hayan podido gustar estos mejores juegos para Android en 2021 y los puedan disfrutar. Si hay algún juego que creas que falta en esta lista, no dudes en compartirlo en los comentarios a continuación para que todos puedan descubrir algunos juegos más que vale la pena jugar.

    ¡También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android y listas de aplicaciones!

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información