ActionDash Premium

9.7.2 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 4,151
Desarrollador
ActionDash
Actualización
19 de marzo de 2024
Tamaño
11.30 MB
Versión
9.7.2 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Premium Desbloqueado.

Descripción

Es una aplicación que te ofrece la posibilidad de usar el celular de forma más útil, es decir; ActionDash Premium APK te muestra cuánto tiempo, en qué, con qué frecuencia, etc., pasas durante el día. O sea, qué aplicaciones prefieres abrir más, dónde estás más tiempo y cuánto tiempo útil dedicas en tonterías.

Esto te dará un impulso para «recortar» la norma, para tener más tiempo libre que puedes utilizar para tareas más importantes, y también para reconocer simplemente que tienes una adicción grave.

Lea también:

🔥 ¿Qué es ActionDash Premium APK?

Es una app que restringe el uso del dispositivo móvil. Es una aplicación que utiliza el «Bienestar Digital» como plataforma. Al mismo tiempo, instalar ActionDash premium para Android será una herramienta útil para los padres en la gestión del tiempo de uso. Es perfecta para asegurar el tiempo de uso del dispositivo para todos.

ActionDash te ayuda a bloquear las aplicaciones molestas durante el trabajo. Incluso las notificaciones sociales no te llegarán gracias a esta aplicación. Sin embargo, algunos mensajes o llamadas entrantes seguirán siendo procesados como de costumbre, a menos que bloquees todos.

Novedades ActionDash

Nuevas funciones de ActionDash MOD APK. Versión de marzo de 2024 (v9.7.2)

  • Corrección de errores y mejoras generales.

Descargar ActionDash Premium APK Gratis

ActionDash MOD APK es un ayudante de tiempo de pantalla para el bienestar digital que se considera una aplicación de productividad disponible Android.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) ActionDash

  1. Descarga el archivo APK
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
  4. Ejecutar la aplicación

Quizá te gusté: Descargar Nova Launcher Prime (GRATIS)

Conclusión

Bueno, finalmente ActionDash apk también tiene una interfaz diseñada para ser fácil de usar y sencilla. Todas las funciones y la información necesaria estarán dispuestas de forma ordenada para que todo el mundo pueda utilizarlas. Al mismo tiempo, el color de fondo de la interfaz también puede cambiarse si quieres.

Si eres una persona que siempre está ocupada con el trabajo, si siempre quieres centrarse en una meta, o tiene la intención de gestionar tu tiempo, esta aplicación será una herramienta útil para usted.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *