Alarmy Premium

24.22.01 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 15,852
Desarrollador
Sleep Tracker
Actualización
8 de mayo de 2024
Tamaño
156.47 MB
Versión
24.22.01 (Mod)
Requerimientos
Android 8.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Suscripción Premium / Funciones de pago desbloqueadas.
✅ Anuncios eliminados.

Descripción

¿Te despiertas sintiendo que luchaste contra un oso (y perdiste)? ¿Poner la repetición en repetición es un pasatiempo nacional? Alarmy Premium APK está aquí para ser tu superhéroe desafiado por el sueño, arrastrándote fuera del país de los sueños y hacia el día vibrante (incluso si te apetece usar el pijama como capa).

Esos monótonos sonidos de alarma son cosa del pasado. Esta app cuenta con un centro de control de misión de proporciones épicas: tu despertador. Elija entre una biblioteca de tonos de llamada fuertes y extravagantes, reproduzca su canción favorita o incluso configure un mensaje de despertador personalizado de su pareja (suponiendo que se sienta particularmente alegre al amanecer).

Lea también:

🔥 ¿Qué es Alarmy Premium APK?

Alarmy entiende el canto de sirena del botón de repetición. Pero esta es la cuestión: no te permitirá volver a caer en ese vórtice del sueño. Establece una misión fotográfica y esta herramienta no se callará hasta que captures una imagen de, por ejemplo, tu gato gruñón mirándote o tu cafetera desbordada: una forma segura de ponerte en acción.

Más que una simple alarma: es como una navaja suiza para los madrugadores (o aquellos que aspiran a serlo). Realice un seguimiento de sus patrones de sueño, establezca recordatorios de la hora de acostarse para evitar atracones nocturnos en las redes sociales e incluso adormezca con relajantes paisajes sonoros. Es una ventanilla única para una rutina de sueño saludable, incluso para las personas más reacias a dormir.

Novedades de Alarmy

Nuevas funciones de Alarmy MOD APK. Versión de mayo de 2024 (v24.22.01)

  • Trabajamos constantemente para que tu experiencia con nuestra app sea aún mejor.

Descargar Alarmy Premium APK Gratis

Mejora tus mañanas: despertarse no tiene por qué ser una tarea ardua. Alarmy gamifica tus mañanas con divertidos desafíos y recompensas. Completa tu misión fotográfica, responde una pregunta de trivia para silenciar la alarma o incluso aumenta tu ritmo cardíaco con un desafío rápido de saltos. Despiértate sintiéndote realizado, no como si acabaras de salir de un rally de camiones monstruo en tu cabeza.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Alarmy

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar WhatsApp Plus (GRATIS)

Conclusión de Alarmy Premium

Únete al ejército alarmante: ¿Te sientes solo en tu lucha por conquistar la mañana? Alarmy te conecta con una comunidad vibrante de compañeros madrugadores (o aquellos que fingen serlo). Compartan sus dificultades para dormir, intercambien consejos sobre rutinas matutinas y motívense mutuamente para aprovechar el día (incluso si al principio parece una batalla).

Así que deshazte de la lucha por dormir y descarga Alarmy hoy. Es el compañero superhéroe que nunca supiste que necesitabas, lo que garantiza que las mañanas se conviertan en una vuelta de victoria, no en un campo de batalla. Con esta aplicación, incluso las personas con problemas de sueño pueden levantarse y brillar (o al menos funcionar a un nivel semiaceptable).

Hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

1 comentarios en "Alarmy Premium"

  1. Lizeth dice:

    Muy buena app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *