Avast Antivirus Premium

24.6.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 14,161
Desarrollador
Avast Software
Actualización
19 de marzo de 2024
Tamaño
55.70 MB
Versión
24.6.0 (Mod)
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Desbloquea las funciones Premium.
✅ Cámara trampa.
✅ Localización del teléfono.
✅ Seguridad de la Sim.
✅ Bloqueo de aplicaciones.
✅ Anuncios eliminados.

Descripción

Con Avast Antivirus Premium APK puedes utilizar el filtro de llamadas y mensajes, con la función de antirrobo, firewall y asesor de seguridad. También está disponible la pantalla y las aplicaciones. El escaneo de virus está en la memoria interna o en la tarjeta de memoria del dispositivo.

Se puede realizar sin límite de veces en cualquier momento, o por la programación. El Asesor de seguridad nacional escanea todas las apps instaladas y da la información de permiso usando los datos personales. Gestionar las aplicaciones es bastante simple, ya que se implementa en forma de administrador de tareas de trabajo.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Avast Premium APK?

Es uno de los mejores antivirus para dispositivos móviles que no solo hace un escaneo completo de su dispositivo en busca de virus, sino que también lo protege de robos, malware y sitios de phishing. Tiene muchos módulos funcionales que serán útiles tanto para los usuarios principiantes como para los experimentados.

Con esta aplicación podrás: escanear la memoria de tu dispositivo en busca de malware; eliminar adware; escanear todas las nuevas aplicaciones instaladas y, en caso de encontrarlas seguras, recibir una notificación oportuna; filtrar llamadas y mensajes no deseados de números desconocidos y atacantes; etc.

Novedades de Avast Antivirus

Nuevas funciones de Avast Antivirus MOD APK. Versión de marzo de 2024 (v24.6.0)

  • Experimentarás más estabilidad y mejor rendimiento gracias a pequeñas correcciones en toda la aplicación.

Descargar Avast Antivirus Premium APK Gratis

Por si fuera poco, existe una versión modificada del software, conocida como «antivirus mod apk». Esta versión, además de contar con todas las prestaciones de la versión premium, incorpora características adicionales que te permiten personalizar aún más tu experiencia de seguridad.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Avast Antivirus

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar YouTube Premium (GRATIS)

Conclusión de Avast Premium

Bueno, el usuario tiene acceso a todos los procesos en ejecución y a todas las aplicaciones instaladas en el gadget. Utilice un cortafuegos solo si tiene privilegios de administrador. Le permite bloquear el tráfico no deseado procedente de cualquier programa.

El contador de tráfico proporciona información sobre el número y el tipo de datos transmitidos. El antirrobo ayuda a bloquear el dispositivo en caso de pérdida o robo. Avast Antivirus apk una excelente utilidad antivirus, con una amplia gama de ajustes y oportunidades.

En la actualidad, la seguridad en nuestros dispositivos móviles ha tomado un papel protagónico, debido a la gran cantidad de amenazas informáticas que existen. Consciente de esta realidad, Avast ha desarrollado Avast Antivirus, una poderosa herramienta que puedes obtener como «antivirus para android apk full gratis».

Además de su función principal como antivirus, ofrece otras características interesantes. Entre ellas, destaca su capacidad para mejorar el rendimiento de tu dispositivo y optimizar su batería. Pero, lo más importante, es que puedes descargar «avast mobile security premium apk» de forma completamente gratuita y disfrutar de todas sus ventajas sin tener que pagar un solo céntimo.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *