CCleaner Pro

24.07.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 8,041
Desarrollador
Piriform
Actualización
4 de abril de 2024
Tamaño
41.30 MB
Versión
24.07.0 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Funciones profesionales / de pago desbloqueadas.
✅ Desactivado / Eliminado los anuncios.

Descripción

CCleaner Pro APK es una popular aplicación para la limpieza del sistema operativo en el PC, ahora migrado a los dispositivos móviles. Con su ayuda, pueden optimizar fácilmente su celular y elimina los datos innecesarios, tales como aplicaciones y juegos, archivos sobrantes, el historial del navegador, el contenido del portapapeles y mucho más.

Además, esta app también ayuda a controlar la batería para la eficiencia y no tendrá que preocuparse por el malware de Internet que puede llegar al dispositivo.

Lea también:

🔥 ¿Qué es CCleaner Pro APK?

Es una de las mejores herramientas para eliminar archivos basura y liberar la memoria interna de tu dispositivo. Con el tiempo, cualquier teléfono inteligente o tableta comenzará a ralentizarse. Esto se debe a los archivos residuales de las aplicaciones, a la basura inútil y a la acumulación de archivos innecesarios.

Esta app te ayudará a eliminarlo todo sin causar ningún daño a su sistema. CCleaner te mostrará el exceso de archivos temporales, la caché de los navegadores, las fotos duplicadas, los contactos, los archivos de instalación no deseados (.apk) y los simples archivos de gran tamaño que no has utilizado en un tiempo.

Novedades de CCleaner

Nuevas funciones de CCleaner APK Mod. Versión de abril de 2024 (v24.07.0)

  • Trabajamos constantemente para mantener al día la aplicación y mejorar sus funciones.
  • Para conocer con detalle los cambios recientes más importantes, abra la aplicación y vaya a la pantalla «Novedades».

Descargar CCleaner Pro APK Gratis

CCleaner libera espacio y acelera tu teléfono con la mejor aplicación de limpieza para Android. Al final del diagnóstico, verás claramente cuánta memoria se puede liberar y qué archivos tendrás que eliminar.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) CCleaner

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar YouTube Premium (GRATIS)

Conclusión de CCleaner Mod APK

Finalmente, como conclusión, CCleaner también se ha incorporado un gestor de aplicaciones que te permite controlar la instalación y eliminación de todas las aplicaciones y juegos de tu gadget. Puedes regular la RAM, vigilar las aplicaciones que más memoria y batería consumen para poder desactivarlas o eliminarlas a tiempo.

Bueno, CCleaner es conciso y despejado, y su funcionalidad es útil tanto para los propietarios experimentados como para los novatos de dispositivos Android.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *