Farmscapes APK 2.5.1.0 (MOD, Dinero infinito)

Rompecabezas perfecto y colorido de Match-3 de Playrix

12/08/2022

descargar farmscapes apk mod para android
Actualizado12-AGO-2022
Requiere Android
7.0 y versiones posteriores
Versión actual2.5.1.0
MOD InfoDinero ilimitado
Tamaño del archivo
280.70 MB
Desarrollador
Playrix
CategoríaAventura

Farmscapes apk mod hack - un videojuego bastante entretenido y con muchas horas de contenido jugable que sin duda alguna te van a entretener mucho. Requiere de bastante paciencia y una gran organización, por lo que sin duda va a representar un gran reto para cualquiera.

Si quieres descargar la APK de Farmscapes, instalar lo y jugarlo has llegado al sitio web adecuado. Ya que en este post te hablaremos un poco sobre este juego y encontrarás enlaces para descargarlo de manera rápida y sencilla.

Lea también:

¿Qué es Farmscapes MOD APK para Android?

Farmscapes mod se trata de un videojuego donde debemos gestionar una granja que vamos a recibir totalmente abandonada. El objetivo es comenzar a producir con ella y crear un verdadero imperio que pueda sustentarse y generar muchas monedas. Su jugabilidad es bastante sencilla y tiene mucho contenido disponible.

farmscapes mod para android

Vas a tener que hacer una buena gestión de todos los recursos que te ofrece la granja y de esta manera comerciar para poder conseguir dinero. Una vez tengas una mejor economía podrás comenzar a hacer mejoras en tu granja que te permitan conseguir más y mejores cosas.

Para poder hacer la restauración será necesario completar puzles del estilo candy crush, donde se obtendrán recompensas bastante importantes.

El juego cuenta con un modo historia muy interesante, que sin duda alguna le da bastante vida al universo.

Video sobre Farmscapes para Android

Novedades de Farmscapes APK

Conoce las nuevas funciones de Farmscapes APK MOD. Versión de agosto de 2022 (v2.5.1.0)

  • Ayuda a Gloria a instalarse en su nueva finca, Colinas Verdes, y conoce al nuevo personaje: ¡el mayordomo Alfred!
  • ¡Monta una galería de arte y organiza una exposición!
  • Prepárate para el próximo evento: ¡Ofertón! ¡Consigue puntos y gana recompensas! ¡Recibirás los mejores premios con la llave dorada!
  • Nuevo elemento: ¡el topo!

Farmscapes, un juego que se actualiza con bastante frecuencia, lo que permite a sus jugadores disfrutar de contenido actualizado. Entre las actualizaciones más recientes que se han añadido se encuentran nuevos elementos como el topo y una galería de arte para la granja.

También suele haber excelentes eventos en la mayoría de las actualizaciones, generalmente estos tienen algún tipo de tema según la época. Esto le da mucha diversidad al juego y le da una mayor sensación de frescura para sus nuevos usuarios.

Descripción del mod

  • Dinero ilimitado.

¡BUSCA MÁS JUEGOS HACKEADOS!

Descargar Farmscapes MOD APK para Android

Farmscapes MOD APK es un tradicional juego de decoración de granjas match-3 en el que usarás tu ingenio para resolver coloridos niveles match-3 y recoger un montón de interesantes objetos, convirtiendo la vieja granja en un lugar digno de ser vivido y un espacioso hogar.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Instalar Farmscapes Mod APK Android

  1. Descarga el archivo apk.
  2. Permitir en la configuración de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (hecho una vez).
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando cualquier administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.
  5. ¿Fácil, verdad?

Palabras Finales

farmscapes mod hack update

Finalmente, como conclusión, Farmscapes apk mod hack es un juego bastante entretenido para Android, que tendrá una buena duración de juego gracias a la buena cantidad de contenido que tiene. Conseguir la mejor granja de todas no será una tarea sencilla pero si muy divertida.

Resulta bastante grato ver el progreso que ha tenido nuestra granja, así que conectarse cada día a revisarlo será bastante rutinario. Los puzles que se deben resolver ocasionalmente también le dan mucha vida y diversión al juego. Sin duda, si los videojuegos de gestión son de tu agrado, Farmscapes hack es una excelente opción para ti.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

¡MAS JUEGOS RECOMENDADOS!

AndroForever

Este el mejor sitio web ⚡ Descarga APLICACIONES y JUEGOS APK MOD ➕ versión PREMIUM de alta calidad.

Recomendado para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información