Granny: Hack

1.8.1 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.3/5 Votos: 4,126
Desarrollador
DVloper
Actualización
23 de febrero de 2024
Tamaño
128 MB
Versión
1.8.1 (Mod)
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Enemigos congelados.

Descripción

Granny mod apk hack – es un videojuego de acción/aventura para dispositivos móviles que tiene una excelente puntuación por parte de sus usuarios. También cuenta con una buena cantidad de descargas que hablan del gran éxito que ha tenido.

En este artículo te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre Granny, también encontrarás enlaces para descargar este juego rápidamente y libre de virus. Así que si te interesa un videojuego donde pasar unos interesantes momentos de tensión, este título es para ti.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Granny MOD APK Full?

Se trata de un videojuego de terror donde un espíritu te ha dejado encerrado en una casa, tu misión es encontrar una manera de salir de allí con vida antes de que pasen 5 días. La atmósfera del juego está muy bien lograda, manteniendo al jugador bastante atento y nervioso en todas las esquinas de cada escenario.

Podrás moverte “libremente” dentro de la casa, para de esta manera buscar pistas y herramientas que te puedan ayudar a salir de allí. Debes tener mucho cuidado con Granny, ya que esta puede aparecer en cualquier momento de tu aventura. Vigila los sonidos que haces y encuentra todo lo necesario para poder salir de esta casa.

Novedades de Granny

Conoce las nuevas funciones de Granny APK MOD. Versión de febrero de 2024 (v1.8.1)

  • Corregidos algunos errores.

Descargar Granny Hack Mod APK

Granny MOD APK, este juego de persecución de terror no es demasiado aterrador, pero lo suficiente para traer muchos minutos de suspenso y unos cuantos sofocos para un fin de semana. El juego es bastante famoso tanto en Google Play como en Appstore.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Granny

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Minecraft (GRATIS)

Palabras Finales

Sin duda alguna, Granny mod apk hack es un juego bastante entretenido que vale la pena tener en el móvil. Tiene unos buenos gráficos y una jugabilidad muy bien pulida que hacen de la experiencia algo muy entretenido. Si te gustan los videojuegos de terror, Granny es una de las mejores opciones que puedes experimentar.

Granny no tiene una gran cantidad de horas jugables, ya que una vez termines su modo historia no queda mas nada por hacer. Sin embargo, es un juego bastante interesante que vale la pena probar porque tiene un buen argumento. Su peso es bastante bajo, al igual que los requisitos, por lo que este juego se puede disfrutar casi en cualquier teléfono.

Imágenes

1 comentarios en "Granny: Hack"

  1. El juego de granny es muy bueno y inquietante del mundo para armar el rompe cabezas para jugarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *