Harry Potter: Hogwarts Mystery

5.9.3 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 7,654
Desarrollador
Jam City Inc
Actualización
19 de mayo de 2024
Tamaño
135.04 MB
Versión
5.9.3 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Energía ilimitada.

➡️ NOTA: Con la versión Mod proporcionada, se te permite comprar energía de forma gratuita.

Descripción

Este es un juego de aventuras con numerosas y fascinantes misiones, donde tendrás que ir a la escuela de magia y hechicería Hogwarts. La historia, en Harry Potter Hogwarts Mystery Mod APK por desgracia, solo se entrelaza parcialmente con la obra de J.K.Rowling.

No verás a tus personajes favoritos, a excepción de los tutores, que irán poniendo al protagonista y a sus amigos en el buen camino. La acción del juego tendrá lugar mucho antes del nacimiento de Harry Potter, pero incluso en aquellos días, amado por muchos escolares, ocultaba una gran cantidad de misterios y momentos interesantes.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Harry Potter Hogwarts Mystery Mod APK?

Harry Potter no es solo una novela, y también es la inspiración de los creadores de juegos para móviles para crear Harry Potter Hogwarts Mystery, uno de los juegos para móviles más esperados en 2018. Este juego cuenta con un gran apoyo de Jam City y Warner Bros Interactive después de que la compañía completara el lanzamiento del juego de Game of Thrones.

En este momento, puedes elegir una de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw para aprender y seguir, aventurarte y explorar los misterios que hay detrás de esta escuela de brujas y aprender los hechizos más poderosos.

Novedades de Harry Potter

Conoce las nuevas funciones de Harry Potter Mod. Versión de mayo de 2024 (v5.9.3)

  • NUEVA FUNCIÓN: CUIDADO DE CRIATURAS. ¡Interactúa con tus criaturas y dales felicidad! ¡Recolecta recompensas semanales y sube el rango de tu Reserva natural de Criaturas Mágicas!
  • ¡NUEVA AVENTURA ESPECIAL! ¡Descubre una profecía secreta con un pergamino codificado! ¿Pueden tú y un nuevo amigo resolver esto?
  • ¡NUEVA AVENTURA ESPECIAL DE LA SERIE DE LAS CASAS! ¡Se invita a todas las casas a ayudar a Sprout y tus amigos de Hufflepuff!
  • ¡Revisa tu buzón para desafíos especiales todo el mes!

Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery Energía Infinita

¿Eres fan de Harry Potter? Con Harry Potter: Hogwarts Mystery, tendrás inmediatamente un billete para entrar en la academia de magia. La trama del juego es bastante interesante y detallada, dando a los jugadores el primer vistazo del juego, en el viaje para convertirse en una bruja propia.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Hogwarts Mystery

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Sniper 3D Gratis (Dinero Infinito)

Conclusión de Harry Potter Hogwarts Mystery Mod

Finalmente, el paso gradual en Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod permitirá al protagonista encontrar nuevos amigos, y al principio tendrán una disposición negativa, pero después de un tiempo podrás ganarte su respeto. Los diálogos parecen no ser muy largos, las tareas son a veces repetitivas, y los movimientos de las varitas no parecen ser tan emocionantes como en las etapas iniciales del juego.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

Imágenes

TAGS

1 comentarios en "Harry Potter: Hogwarts Mystery"

  1. Hillary dice:

    Cuándo pondrán el mod de gemas y dinero ilimitados? Eso es lo esencial, espero que me respondan ya que nadie lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *