Mi Control Center Pro

18.5.8.1 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 1,541
Desarrollador
ZipoApps
Actualización
4 de abril de 2024
Tamaño
14.80 MB
Versión
18.5.8.1 (Mod)
Requerimientos
Android 9+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Pro Desbloqueado.
✅ Sin anuncios activos.

Descripción

Esta es una aplicación de personalización de la cortina de notificaciones y del panel de acceso rápido a los ajustes. Con Mi Control Center Pro APK no solo puedes cambiar el aspecto de los iconos, sino también transformar radicalmente la estructura del propio marcador.

A su vez, el proceso de ajuste no requerirá mucho tiempo para completarse y la variedad de opciones disponibles te ayudará a encontrar el conjunto óptimo sin una larga búsqueda. Los aficionados a la mejora y la personalización deberían prestarle atención a esta increíble aplicación.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Mi Control Center Pro APK?

Como muchos saben, recientemente, Xiaomi ha lanzado su nuevo sistema operativo llamado MIUI 12 para que los usuarios lo utilicen. En esta versión, hay muchas características nuevas e interesantes lanzadas para mejorar la experiencia del usuario.

En esta actualización, hay muchos puntos notables, lo que más me impresiona es la barra de notificaciones. Sin embargo, solo algunos dispositivos Xiaomi pueden actualizarse y poseer esta exclusividad. Pero hay una aplicación con la que puedes tener todo esto que es Mi Control Center APK para Android.

Novedades de Mi Control Center

Conoce las nuevas funciones de Mi Centro de Control APK Mod. Versión de abril de 2024 (v18.5.8.1)

  • Corregido error de desenfoque en vivo en algunos dispositivos Android 10.
  • Corrección de fallos generales.

Descargar Mi Control Center Pro APK Gratis

Mi Control Center MOD APK no es demasiado difícil de usar, con solo unos simples pasos es suficiente para que experimentes la aplicación. Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde el enlace de abajo.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) la aplicación

  1. Descarga el archivo el APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar WhatsApp Plus (GRATIS)

Conclusión de Mi Control Center Mod APK

Finalmente, en la barra de notificaciones suele haber muchos accesos directos para facilitar la activación de funciones. Algunos ejemplos son encender el flash, activar el wifi y muchas otras cosas que puedes utilizar. Normalmente, ese azul no puede cambiarse a otro color, pero en el caso de esta aplicación, es posible. Mi Control Center Mod también ofrece una paleta de colores con millones de colores diferentes para elegir.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

2 comentarios en "Mi Control Center Pro"

  1. José dice:

    Podrían aclararme por qué me sale error y no puedo instalarlo. Me pasa también con One Shade y según dicen en Play Store no es compatible con mi Huawei Y7 2019. ¿Es incompatibilidad por antigüedad o versión atrasada de Android?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *