Monster Fishing: Dinero infinito

0.4.43 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 3,055
Desarrollador
Nexelon inc.
Actualización
7 de mayo de 2024
Tamaño
127.92 MB
Versión
0.4.43 (Mod)
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Dinero ilimitado.
✅ Diamantes ilimitados.

➡️ NOTA: Obtendrás un montón de diamantes después de comprar o recibir diamantes.

Descripción

¿Quieres pescar las especies más exóticas del océano? Monster Fishing Mod APK es uno de los títulos que no deben faltar en tu dispositivo. Dentro de los juegos Android, los juegos de simulación han ganado mucha popularidad entre los usuarios. Este título se caracteriza por ser fácil de jugar y tiene a tu disposición más de 250 especies marinas

Los controles son simples de manejar. Presiona el botón para lanzar el anzuelo, en el monto que el pez muerda la carnada, presiona para sacar el pez del agua. Tu objetivo principal es buscar las diversas especies de peces que se esconde en el océano.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Monster Fishing Mod APK?

Monster Fishing es como una aventura real de pesca que nunca termina. Cada nivel te desafía a mejorar tu equipo de pesca y a atrapar los peces más extraordinarios que puedas imaginar. Una vez que los atrapas, ¡se convierten en parte de tu colección personal en tu propio acuario!

Cada vez que logras pescar, subes de nivel y avanzas un poco más en el juego. A medida que avanzas, tienes la oportunidad de pescar peces aún más grandes, lo que te da un montón de puntos y te hace sentir como todo un maestro pescador.

Novedades de Monster Fishing

Conoce las nuevas funciones de Monster Fishing APK Mod. Versión de Mayo de 2024 (v0.4.43)

  • Actualización del sistema de anuncios.
  • Actualización de permisos GDPR / ATT.
  • Arreglo del fallo.

Descargar Monster Fishing Dinero Infinito

Monster Fishing Mod APK con dinero infinito te ayudará a conseguir peces legendarios y monstruos marinos en hermosos lugares de pesca de todo el mundo. Este juego se puede jugar fuera de línea sin conexión a Internet.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Monster Fishing

  1. Descarga el archivo apk.
  2. Permitir en la configuración de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (hecho una vez).
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando cualquier administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.
  5. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Minecraft (GRATIS)

Conclusión de Monster Fishing Mod

Un juego como Monster Fishing APK puede ser jugado en cualquier momento del día. Simula los montes de tensión que puede padecer un pescador al sacar el pez del agua. Los pescadores deportivos profesionales agradecen este gesto porque este tipo de detalles están basados en situaciones reales.

¿Te gustan los juegos de pesca deportiva? Tu opinión es importante. Quiero saber cuál ha sido tu experiencia con este tipo de juegos. Así que puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *