Moon+ Reader Pro

9.4 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.7/5 Votos: 7,151
Desarrollador
Moon+
Actualización
15 de mayo de 2024
Tamaño
34.75 MB
Versión
9.4 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Anuncios eliminados.
✅ Se ha eliminado la verificación de licencia.

Descripción

Esta es una bonita y práctica aplicación de lectura. Lee tus libros favoritos desde fuentes online o descárgalos en tu dispositivo. Moon+ Reader Pro APK te recuerda que debes leer durante mucho tiempo para evitar el deterioro visual.

Además, la app es compatible con muchos formatos, tiene hermosos temas y animaciones. Es más desplázate utilizando la pantalla táctil o los botones de volumen. Y lee en cualquier momento conveniente con comodidad.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Moon Reader Pro APK?

Moon+ Reader Pro te permite leer libros clásicos y modernos en un teléfono inteligente o tablet. Al comienzo encuentras una interfaz conveniente y variedad de ajustes. Soporta diferentes formatos, incluyendo pdf, mobi, txt, html, etc. una enorme colección de libros le permitirá pasar el tiempo con satisfacción, y profundizar en una de las historias fascinantes.

Además, Moon Reader es fácil de usar debido a la presencia de una docena de temas instalados, así como los modos de día y noche. Sobre todo puedes ajustar el tamaño de la fuente, su contenido, la distancia entre las palabras y otros ajustes para una lectura cómoda.

Novedades de Moon+ Reader

Nuevas funciones del Moon+ Reader Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v9.4)

  • Opción de número total de páginas (Varios > Mostrar mini barra de estado > Total de páginas)
  • Regla de lectura para lectura enfocada (6 estilos)
  • Función de copia de seguridad automática (copia de seguridad en almacenamiento local o en la nube)
  • Optimizado el algoritmo de clasificación de imágenes de cómics.
  • Optimizada la barra de control de notificaciones TTS.
  • Pequeños errores corregidos.

Descargar Moon Reader Pro APK Gratis

Moon + Reader Pro es una aplicación para leer libros que ofrece una experiencia de lectura superior. Además de proporcionar acceso a una amplia gama de títulos, desde bestsellers hasta clásicos de la literatura, la aplicación también ofrece una serie de características exclusivas.

Estas incluyen la capacidad de personalizar la apariencia de la página, configurar recordatorios de lectura, realizar búsquedas de texto y mucho más. Además, la versión Pro de la aplicación elimina los anuncios, proporcionando una experiencia de lectura ininterrumpida.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Moon+ Reader

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar Snaptube Premium (GRATIS)

Conclusión de Moon Reader Pro APK

Finalmente, Moon+ Reader APK está pensada para los amantes de la lectura. También puedes leer la temperatura clásica y moderna directamente desde el celular. Esta aplicación tiene una interfaz cómoda, así como diferentes ajustes. Con una interfaz amigable y diversas funciones inteligentes, Moon + Reader APK se ha convertido en una opción popular para los lectores ávidos de todo el mundo.

La base de la aplicación incluye una gran colección de libros que ayudarán al usuario a pasar su tiempo libre. El uso de la app es lo más sencillo y cómodo posible. La interfaz se crea simple y clara, lo que te ayudará a entender rápidamente y comenzar tu pasatiempo favorito.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

2 comentarios en "Moon+ Reader Pro"

  1. Matias dice:

    La mejor app del mundo para leer libros e iniciar con la lectura de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *