Palette Premium

2.0.1.7 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.2/5 Votos: 2,035
Desarrollador
Sam Beckman
Actualización
16 de marzo de 2024
Tamaño
17 MB
Versión
2.0.1.7 (Mod)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Premium Desbloqueado.

Descripción

Palette premium apk mod es su mejor compañero para crear configuraciones de pantalla de inicio personalizadas que reflejen su estilo y personalidad únicos. Con una amplia gama de widgets, íconos, fondos de pantalla y opciones de personalización, Palette apk mod te permite crear pantallas de inicio impresionantes y funcionales que elevan tu dispositivo Android a nuevas alturas.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Palette Premium APK Gratis?

Palette ofrece una amplia selección de temas y elementos para todos los gustos. Desde elegantes widgets de reloj y pantallas meteorológicas hasta iconos de aplicaciones personalizables y fondos de pantalla dinámicos, las posibilidades son infinitas cuando se trata de transformar tu pantalla de inicio en una verdadera obra maestra.

Con la interfaz intuitiva y los controles fáciles de usar de Palette, diseñar la configuración de la pantalla de inicio de sus sueños es muy sencillo. Simplemente, navegue por nuestra extensa colección de widgets e íconos, mezcle y combine colores y estilos, y experimente con diferentes diseños hasta que encuentre la combinación perfecta que le llame la atención.

Novedades de Palette

Conoce las nuevas funciones de Palette mod apk. Versión de marzo de 2024 (v2.0.1.7)

  • Corrección de errores menores.
  • Nuevas pantallas personalizadas.

Descargar Palette Premium APK Full

Comparta sus creaciones con otros usuarios de Palette pro full, descubra nueva inspiración y conéctese con personas de ideas afines que comparten su pasión por personalizar su experiencia con Android.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Palette

  1. Descarga el archivo el APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar WhatsApp Plus (GRATIS)

Palabras Finales

Finalmente, descarga Palette apk premium hoy y da rienda suelta a tu creatividad con infinitas posibilidades de personalización de la pantalla de inicio. Con Palette premium, tu dispositivo Android nunca volverá a tener el mismo aspecto.

Hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Novedades

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *