PhotoRoom Pro

4.9.6 b1403 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 28,498
Actualización
21 de mayo de 2024
Tamaño
103.80 MB
Versión
4.9.6 b1403 (Mod)
Requerimientos
Android 9.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Pro Desbloqueado.
✅ Todas las plantillas desbloqueadas.
✅ Sin marca de agua.
✅ Corte HD Desbloqueado.
✅ Exportación en alta resolución desbloqueada.

Descripción

Esta es una aplicación que será igualmente útil para el trabajo y para la creatividad. Con PhotoRoom Pro APK puedes eliminar automáticamente el fondo del objeto principal seleccionado. Así como la posterior incorporación de elementos de sustitución y adicionales.

La gama de opciones es muy amplia, y la alta velocidad de los resultados complacerá a todos los que no quieran complicarse con editores profesionales. De forma rápida, sencilla y sin problemas de gestión y claridad de límites. Todos los interesados apreciarán las características y la funcionalidad de esta app.

Lea también:

¿Qué es PhotoRoom Pro APK?

Este es un separador de fondos para fotos y diseño de portadas. La imagen de salida se puede utilizar para las redes sociales más populares como Facebook, Instagram, Twitter, Podcast, Revista en línea. Y usted puede estar seguro de que PhotoRoom es completamente diferente de todo lo que usted sabe en las aplicaciones normales de eliminación de fondo.

Sin duda es una innovadora aplicación de edición de fotos que está ganando popularidad en el mundo digital. Esta versión de PhotoRoom, ofrece una amplia gama de características y herramientas avanzadas que te permiten transformar tus fotos en imágenes profesionales. Con esta aplicación, podrás eliminar y cambiar fácilmente los fondos de tus fotos, retocar imágenes, agregar texto y mucho más.

Una aplicación especializada en la separación de fondos, da la posibilidad de separar de manera natural, sin interferir con el personaje, la eliminación suave del fondo sin romper la foto. Especialmente, esta aplicación es muy fácil de usar. Usted puede aprender fácilmente cómo usar y crear la foto perfecta por algunos toques.

Novedades de PhotoRoom

Conoce las nuevas funciones de PhotoRoom Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v4.9.6 b1403)

  • Accede a Fondos instantáneos y Sombras instantáneas directamente en el Editor
  • ¡Ahora puedes crear y editar fondos instantáneos personalizados!
  • Muchas correcciones y mejoras bajo el capó.

Descargar PhotoRoom Pro APK Gratis

Sin lugar a dudas es una aplicación para Android que se especializa en separar el fondo para las fotos y apoyar el diseño de la cubierta. Qué es mejor que cuando podemos refrescar la foto mediante la eliminación de la pared aburrida detrás.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) PhotoRoom

  1. Descarga el archivo el APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar Netflix Premium (GRATIS)

Conclusión de PhotoRoom Pro APK

En resumen, si estás buscando una aplicación de edición de fotos que te ofrezca un control total sobre tus imágenes, el PhotoRoom Pro es sin duda alguna una opción que debes considerar. Con su amplia gama de características y su fácil uso, esta aplicación te permitirá transformar tus fotos ordinarias en obras de arte impresionantes.

En general, esta es una gran aplicación para aquellos que aman selfie todos los días. Si desea una edición avanzada, el acceso a las características de la prima, por favor descargue PhotoRoom a través del enlace de arriba para utilizarlo de forma gratuita.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

2 comentarios en "PhotoRoom Pro"

  1. Nurr dice:

    Upadre, actualizar Please

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *