PickCrafter: Dinero infinito

6.0.11 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 5,297
Desarrollador
Fiveamp
Actualización
1 de mayo de 2024
Tamaño
95.77 MB
Versión
6.0.11 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Cofres y compras gratis para polvo de runas.
✅ Al gastar (por ejemplo, al comprar puntos de habilidad), el número de selecciones no disminuye, sino que aumenta.
✅ Velocidad del juego.

Descripción

En PickCrafter Mod APK estarán armados con un pico (que puede desarrollarse y mejorarse para obtener la herramienta más genial al final, haciendo frente a las razas más difíciles), proceden a la extracción de diversos minerales y materiales de construcción útiles y no muy útiles.

El resultado tendrá que mejorar las habilidades y otros talentos del protagonista. Mejorarán significativamente la velocidad de trabajo y llegarán más rápido a los depósitos más «sabrosos». Una jugabilidad sencilla, pero fascinante cautivará a los aficionados al «grifo deportivo» durante mucho tiempo.

Lea también:

🔥 ¿Qué es PickCrafter Mod APK?

Excavar parecía sencillo, pero nunca fue tan divertido hasta que jugué a este juego. En PickCrafter hack, tu tarea consiste simplemente en utilizar un pico y excavar el suelo para explotar los recursos subterráneos. ¿Cómo hacerlo? Con tus dedos, toca continuamente la pantalla para ayudar al pico a adentrarse en el subsuelo. A través de cada capa del suelo, recogerás objetos y los recursos correspondientes, como hierro, arena, madera, etc.

No solo la minería y la excavación, a veces tendrás que enfrentarte a «jefes» bajo tierra. Pueden ser ratas, serpientes o monstruos. Si no eres lo suficientemente fuerte para luchar contra ellos, puedes mejorar la armadura, los sombreros y los zapatos para aumentar la fuerza de tu personaje.

Novedades de PickCrafter

Conoce las nuevas funciones de PickCrafter APK MOD. Versión de mayo de 2024 (v6.0.11)

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Descargar PickCrafter Dinero Infinito

Además de eso, PickCrafter también tiene las características de un juego ocioso. Tus Picos aumentan automáticamente, incluso cuando no tocas la pantalla o sales del juego. Tus puntos de Picos pueden usarse para mejorar las habilidades de un personaje en el Árbol de Habilidades, Artefactos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) PickCrafter

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Minecraft PE APK (GRATIS)

Conclusión de PickCrafter Mod

Este juego es realmente adictivo. Un juego de píxeles parece sencillo, pero tiene un montón de características, objetos y mejoras detalladas que los jugadores pueden explorar. Incluso si has estado jugando durante unos meses, todavía no podrás explorar completamente este juego.

PickCrafter mod hack es adecuado tanto para que juegues durante mucho tiempo como para que te entretengas durante 5 minutos. Este juego no requiere que estés conectado a Internet, puedes jugar en cualquier momento y lugar.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *