Pixomatic Premium

5.16.2 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 5,951
Desarrollador
Conceptiv Apps
Actualización
20 de mayo de 2024
Tamaño
187.52 MB
Versión
5.16.2 (Mod)
Requerimientos
Android 7.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Suscripción Premium / de pago desbloqueada.
✅ Desactivado / Eliminados los anuncios.

Descripción

Pixomatic Premium APK, crea fotos únicas y de alta calidad. Por supuesto, la aplicación tiene un enorme conjunto de funciones para las personas experimentadas en este negocio, pero si realmente te gusta crear obras maestras de las fotografías, entonces todo el mundo debería probarlo.

Según los desarrolladores, la aplicación reemplazará al usuario con una gran cantidad de equipos y software profesional, y esto es realmente el caso. Evaluando todo el alcance de las tareas realizadas por esta app, es seguro llamarlo uno de los mejores de su tipo.

Las fotografías que fueron editadas en el editor de fotos Pixomatic son reconocidas como de muy alta calidad y no son inferiores a las fotos procesadas en complejos programas para computadoras de escritorio.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Pixomatic Premium APK?

El editor de fotos Pixomatic es un editor genial para los aficionados a la edición de fotos creativa y artística. Una característica distintiva del proyecto es una función y un conjunto de herramientas que le permiten «sacar» fácil y eficientemente los objetos (personas, objetos, etc.), y luego cambiar el fondo para ellos por sentido o simplemente otra categoría.

Varios efectos en forma de sombras, sombreado, etc. no dará una sensación de conjunto de cartón figura, y hacer que la imagen final es muy armoniosa. También le encantará la facilidad de uso, y cualquiera que siempre haya querido probar su mano en esta área.

Novedades de Pixomatic

Conoce las nuevas funciones de Pixomatic Mod APK. Versión de mayo  de 2024 (v5.16.2)

  • ¡Hola! Mejora tus fotos con la herramienta para Eliminar objeto.
  • Elimina automáticamente pequeñas manchas, figuras y objetos no deseados, ¡para resultados impecables con solo un toque!

Descargar Pixomatic Premium APK Gratis

Pixomatic es una aplicación de edición de imágenes semi-profesional que cualquiera puede usar. Puedes editar fotos de forma rápida, ordenada, con una variedad de efectos y muchas más características en esta increíble aplicación.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Pixomatic

  1. Descarga el archivo el APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar WhatsApp Plus (GRATIS)

Conclusión de Pixomatic Premium

Si buscas un potente editor de imágenes con la posibilidad de recortar, cambiar el fondo y tener un rico filtro a tu gusto, Pixomatic apk mod es una de las mejores opciones actuales. Puedes descargar la app de Pixomatic para probarla aquí.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *