DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 6,963
Desarrollador
Androxus
Actualización
13 de febrero de 2024
Tamaño
5 MB
Versión
1.5.3 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Premium Desbloqueado.

Descripción

Bienvenido a Playback premium apk mod para Android, el reproductor multimedia definitivo diseñado para mejorar tu experiencia de entretenimiento. Ya sea que esté transmitiendo sus películas favoritas, viendo programas de televisión en exceso o escuchando su lista de reproducción favorita.

Disfrute de una reproducción fluida de sus archivos multimedia favoritos, ya sea que estén almacenados localmente en su dispositivo o transmitidos desde la nube. Experimente la reproducción de audio y vídeo de alta calidad compatible con una amplia gama de formatos de archivo, lo que garantiza que pueda disfrutar de su contenido digital con una claridad y un detalle sorprendentes.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Playback Premium APK MOD Gratis?

Playbock, una herramienta muy importante y segura para la reproducción. Tome el control de su experiencia multimedia con los controles de reproducción intuitivos de Playback. Reproduce, pausa, salta y rebobina con facilidad usando gestos simples y botones en pantalla, lo que te permite navegar por tu biblioteca multimedia sin esfuerzo.

Con soporte para configuraciones de reproducción personalizables, incluida la velocidad de reproducción y los ajustes preestablecidos del ecualizador de audio, adapte su experiencia de visualización y escucha según sus preferencias.

Novedades de Playbock

Conoce las nuevas funciones de Playbock APK MOD. Versión de febrero de 2024 (v1.5.3)

  • Añadido creador de accesos directos en la pantalla de inicio.
  • Añadido soporte de bucle de vídeo.
  • Añadido botón de reproducción de música siguiente / anterior.
  • Escuchar vídeo y música en segundo plano o pantalla de bloqueo.
  • Reproducir vídeo en pantalla de bloqueo.
  • Reproducir vídeo en pantalla de bloqueo.
  • Todo en un reproductor de vídeo.
  • Mejorar el rendimiento de la aplicación.

Descargar Playbock APK Premium Gratis MOD

Accede a tus servicios de streaming favoritos directamente desde Playback, eliminando la necesidad de cambiar entre varias aplicaciones para encontrar el contenido que te encanta. Con una integración perfecta con plataformas de transmisión populares como Netflix, Hulu, Spotify y más, disfrute de acceso instantáneo a una amplia biblioteca de películas, programas de TV y álbumes de música, todo dentro de la comodidad de una sola aplicación.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) la aplicación

  1. Descarga el archivo el APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar WhatsApp Plus (GRATIS)

Palabras Finales

Como conclusión, Playbock premium para Android, está diseñado para elevar su experiencia visual y auditiva a nuevas alturas. Con reproducción multimedia optimizada, recomendaciones personalizadas, integración perfecta con servicios de transmisión, administración inteligente de listas de reproducción y capacidades de reproducción sin conexión.

Finalmente, disfrute de sus archivos multimedia favoritos incluso cuando no esté conectado con la función de reproducción sin conexión de Playback.

Hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *