Prisma Photo Editor Premium

4.5.9 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 2,615
Desarrollador
Prisma Labs Inc
Actualización
24 de marzo de 2024
Tamaño
79 MB
Versión
4.5.9 (Mod)
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Funciones Premium desbloqueadas.

Descripción

Con Prisma Photo Editor Premium APK el enfoque principal son los «efectos fotográficos», que están disponibles en la biblioteca de la aplicación, con muchos detalles y herramientas para crear efectos personalizados. Y después de pasar algún tiempo, creo que la fuerte descripción del desarrollador, «puedes hacer que tu foto parezca pintada por Picasso, Munch y Salvador Dalí» no se exagera demasiado.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Prisma Photo Premium APK?

La biblioteca incorporada de Prisma tiene más de 500 efectos diferentes. Cada efecto es un estilo artístico diferente. Si te gusta algún artista, esquema de color, tono de color o estilo de textura, solo tienes que hacer clic una vez, el efecto se aplica instantáneamente a tu foto. Haz que tus fotos cotidianas sean artísticas e impresionantes.

Además, no únicamente puedes utilizar un efecto en tu foto, sino que también puedes combinar 2 o 3 estilos artísticos diferentes en una sola foto. También puedes aplicar el mismo efecto a varias imágenes cuando quieras un estilo y un color consistentes.

Novedades de Prisma Photo Editor

Nuevas funciones de Prisma Photo Editor Mod APK. Versión de marzo de 2024 (v4.5.9.613)

  • NUEVO PRISMA MEJORADA ¡Nuestra IA de arte es cada vez más inteligente!
  • Esta actualización incluye algunos cambios menores que ayudarán a que tu experiencia con la aplicación sea aún más fluida.

Descargar Prisma Premium APK Gratis

Prisma mod apk es una aplicación de edición de fotos en Android. La diferencia de Prisma en comparación con cientos de otros editores de fotos está en la colección de efectos disponibles, suficiente para convertir fotos ordinarias en una obra maestra, de la manera más natural y auténtica.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Prisma Photo Editor

  1. Descarga el archivo Prisma APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Remini APK MOD (Premium Desbloqueado)

Conclusión de Prisma Photo Editor APK

Cada mañana, al abrir la aplicación, verás una o varias notificaciones con nuevos efectos. Si te sientes emocionado al abrir nuevas cosas para descubrir cada día, entonces puedes usar inmediatamente ese efecto en tu foto. ¿Crees que es realmente emocionante?

Para mí, es suficiente para iluminar un día de tormenta. Lo que sea, tener hermosas fotos es realmente divertido. ¡Descargar Prisma Photo Editor mod apk ahora a través del enlace de arriba, chicos!

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *