Race Master 3D: Dinero Infinito

5.0.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 4,125
Desarrollador
SayGames Ltd
Actualización
1 de marzo de 2024
Tamaño
185 MB
Versión
5.0.0 (Mod)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Dinero ilimitado.

⛔ NOTA: Tendrás mucho dinero después de la primera carrera.

Descripción

Race Master 3D mod apk hack – es un juego de carreras para móviles de alta velocidad. El juego lleva a los jugadores a emocionantes y dramáticas carreras de coches. En este juego, la velocidad es el factor decisivo para ganar o perder en cada pista cuando el oponente se queda sin gasolina para apresurarse a la línea de meta, además, juegan mal para excluir al otro siempre.

Demuestra la valentía de un conductor con talento para ganar de forma convincente en este juego. Lanzado en 2021, el juego causó rápidamente una fiebre y recogió más de 100 millones de descargas.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Race Master 3D MOD APK Gratis?

Race Master 3D lleva a los jugadores a la carrera de coches más atractiva del planeta. Hay 6-7 supercoches compitiendo en todas las carreteras y la versión del juego requiere que los corredores aceleren sus coches a gran velocidad, superándose a sí mismos y superando los obstáculos para ganar.

Con 33 niveles de dificultad creciente, el juego hace que los jugadores se sientan muy emocionados y satisfechos cuando experimentan carreras emocionantes con innumerables obstáculos, zigzags peligrosos y oponentes. Que quieren jugar siempre que tienen la oportunidad.

Novedades de Race Master 3D

Conoce las nuevas funciones de Race Master 3D APK MOD. Versión de marzo de 2024 (v5.0.0)

  • Cofres de cartas: ¡Descubre los Cofres de Cartas! Estos cofres del tesoro contienen poderosas cartas que pueden darte ventaja en tus carreras.
  • Nuevos coches: ¡Acelera tus motores! Hemos añadido nuevos vehículos a nuestra alineación para una experiencia de carreras aún más emocionante.
  • Mejoras del juego.
  • Corrección de errores.

Descargar Race Master 3D Hack APK Full

El jugador tendrá que estar muy calmado para mantener el volante firme ante los golpes de cola, las veces que sale despedido a un lado de la carretera y los choques con los obstáculos que caen del cielo. Para liderar la carrera, debes ser el dios de la carretera.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Infinity Ops

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Sniper 3D APK (Dinero Infinito)

Palabras Finales

Finalmente, como conclusión, ¿Buscas un juego de carreras que sea fácil de jugar y que suponga un verdadero reto de conducción, todo ello en carreras rápidas y furiosas que se puedan correr en cuestión de minutos, un lugar para que tu velocidad e ingenio brillen? No hay duda de que es Race Master 3D apk mod hack.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *