RAR Premium

7.01 b123 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 16,485
Desarrollador
WinRAR
Actualización
9 de mayo de 2024
Tamaño
6.52 MB
Versión
7.01 b123 (Mod)
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Características premium / de pago desbloqueadas.
✅ Sin anuncios ni publicidad.

Descripción

Crear archivos comprimidos es extremadamente sencillo en dispositivos móviles con RAR Premium APK ahora mismo. El uso principal de esta aplicación es apoyar la compresión y descompresión de muchos formatos de archivo diferentes a través de algunas operaciones muy básicas. En primer lugar, vamos a aprender más acerca de esta aplicación.

Lea también:

🔥 ¿Qué es RAR Premium APK?

Normalmente, la tarea de enviar archivos de gran tamaño consume mucho tiempo y esfuerzo al usuario. Este proceso no solo depende de la velocidad de transmisión de Internet, sino que también intervienen muchos otros factores. Por lo tanto, la forma que muchas personas eligen para resolver la situación anterior es comprimir los archivos para reducir su tamaño.

Y RAR es la opción óptima para todo tipo de usuarios en estos momentos. WinRar APK Full se trata de una útil herramienta desarrollada por RARLAB (publicada por win.rar GmbH). Además de la función de descompresión, esta aplicación también actúa como un gestor de archivos con muchas y potentes funciones disponibles.

Novedades de RAR

Nuevas funciones de RAR Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v7.01 b123)

  • Se solucionó un posible bloqueo al procesar un archivo RAR corrupto.

Descargar RAR Premium APK Gratis

RAR apk pro es un todo-en-uno original libre simple fácil y rápido programa de compresión archivador herramienta de copia de seguridad extractor e incluso un gestor de archivos básico.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) RAR

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gustéLucky Patcher (Descargar APK Oficial)

Conclusión de RAR Premium

Finalmente, como conclusión, la comodidad que aporta esta aplicación es indiscutible, con muchas mejoras en comparación con la versión para PC. Winrar APK proporciona a los usuarios muchas herramientas especializadas que prometen brindarte la mejor experiencia relacionada con la compresión o descompresión de archivos. Si quieres utilizar funciones más avanzadas, puedes utilizar la versión MOD en nuestro sitio web de forma gratuita.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *