Real Boxing: Dinero Infinito

2.10.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 12,314
Desarrollador
Vivid Games S.A
Actualización
31 de enero de 2024
Tamaño
299 MB
Versión
2.10.0 (Mod)
Requerimientos
Varía con el dispositivo
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Dinero ilimitado.

Descripción

Real Boxing mod apk hack – es un simulador de boxeo realista para Android. Originalmente el juego solo estaba disponible para los usuarios de iOS, pero hace algún tiempo que todavía llegó a la tienda de Google Play. El puerto desarrollado por Vivid Games S. A., y esta es su primera aplicación de éxito, que recibió el reconocimiento de millones de jugadores.

En este juego de deportes los usuarios están esperando emocionantes peleas en las que la victoria depende de las habilidades del jugador y su sala. Además de una buena reacción también debe prestar atención al estilo del enemigo, ya que cada boxeador presentado aquí.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Real Boxing HACK APK MOD?

Real Boxing es un juego deportivo genial que te ofrece convertirse en boxeadores profesionales y enfrentarse en el ring no solo a hábiles y peligrosos bots, sino a oponentes reales en el modo multijugador. Una característica distintiva del juego es un gráfico muy agradable, hermosa animación, así como la implementación de controles intuitivos, que no se confunda con los botones en un momento crucial de la batalla.

La gestión de Real Boxing es fácil, pero acostumbrarse a ella requiere tiempo y formación. Inmediatamente después del inicio, el usuario pasará por un breve curso de formación que muestra las técnicas básicas y los controles básicos.

Novedades de Real Boxing

Conoce las nuevas funciones de Real Boxing MOD APK. Versión de enero de 2024 (v2.10.0)

  • Estamos añadiendo al juego un montón de correcciones de errores y mejoras técnicas de gran calado.
  • Equípate, entrena y ponte en pie para luchar en las arenas de boxeo. Te esperan nuevos desafíos en tu camino hacia el boxeo.

Descargar Real Boxing Hackeado MOD APK

Luego hay que elegir el país que será representado por el boxeador, y después se pasa a la personalización detallada del deportista. Así, se puede cambiar el color de la piel y el pelo, añadir tatuajes, cambiar la ropa y mucho más.

NOTA: En nuestro sitio puedes bajar todo totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Real Boxing

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te guste: Rocket Car Ball APK (MOD, Dinero ilimitado)

Palabras Finales

Finalmente, las peleas son prácticamente indistinguibles del primer entrenamiento, pero el enemigo es mucho más fuerte. Es la primera vez solo para disuadir a los ataques y para observar el comportamiento y las tácticas del atleta, y después de las conclusiones se puede ir con seguridad al ataque.

Es importante saber que solo para vencer al enemigo sin un descanso no va a funcionar, porque la energía de un boxeador lo suficiente para una corta serie de golpes.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *