SimCity BuildIt: Dinero Infinito

1.54.2.123092 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 7,051
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
2 de abril de 2024
Tamaño
165.57 MB
Versión
1.54.2.123092 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Dinero ilimitado (Simoleons y Sim Cash)
✅ Oro ilimitado.
✅ Llaves ilimitadas.

⛔ Instrucciones:

  • Entra al juego con la red desconectada, lo que indica que hay un error en la descarga de datos adicionales, (barra de notificaciones) abre la red, vuelva a intentarlo y descargar datos en línea.
  • Después de descargar los datos, desconecte inmediatamente la red a través de la barra de notificación.
  • Cuando la barra de progreso llegue al 85%, enciéndala y rápidamente encienda la red, y luego escuche el sonido de que la interfaz del juego se ha abierto y desconecte rápidamente la red.
  • De lo contrario, siempre se le indicará que no ha iniciado sesión en el juego durante tres días sin conexión. ¡Prueba los pasos 1.2.3 varias veces! ¡La velocidad de la mano debe ser rápida!
  • En el futuro, por favor, utiliza la gestión de control de red que viene con tu teléfono móvil, ¡y prohíbe que el juego esté conectado a Internet para jugar!

Descripción

Tú puedes ser la estrella de la región trasformando y trazando una metrópoli vibrante. En SimCity Buildlt Mod APK gobierna sobre todas las acciones de construcción en la metrópoli mientras estas se van ampliando. Sé estratégico y docto al actuar para dar alegría a toda la gente construyendo grandes y altos edificios, partiendo de esto podrás comercializar. ¡Crea la ciudad más impresionante!

Lea también:

🔥 ¿Qué es SimCity Buildlt Mod APK?

Se trata de un juego de simulación en el que tú gobiernas y puedes crear tu ciudad soñada. Construye tu metrópoli, hazle frente a desafíos reales similares a los de la vida cotidiana. Brinda asistencias centrales básicas como energía eléctrica, hidroservicios y seguridad.

Construya carreteras principales y vías de trenes para evitar embotellamientos vehiculares.

Dentro de SimCity BuildIt crea un anteproyecto y funda poblados al estilo de Londres, París o Tokio y desatasca sus lugares emblemáticos, exclusivos, y referenciales de estas naciones. Explora avances tecnológicos de punta ofreciendo ciudades futuristas y trabaja en la creación de canchas deportivas.

Novedades de SimCity BuildIt

Conoce las nuevas funciones de SimCity BuildIt APK Mod. Versión de abril de 2024 (v1.54.2.123092)

  • Te damos la bienvenida a la temporada del pase del alcalde de SimCity BuildIt: Cancún, la joya del Caribe. Explora las Ruinas de Tulum y el Xoximilco o relájate en la Zona hotelera.
  • No te pierdas el misterioso Rascacielos abandonado legendario, un edificio con efectos en toda la ciudad. Y, aumenta la capacidad del almacén hasta un nuevo máximo.

Descargar SimCity BuildIt APK Dinero Infinito

Ornamenta y ordena todos los rincones de tu metrópoli. Descubre inéditas geografías con diferentes estilos arquitectónicos. En todo momento te encontrarás con novedades para hacer más atractiva tu ciudad, mejorando la experiencia al jugar, avanzando y creciendo como gobernante y constructor.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) SimCity APK

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar el juego.

Quizá te gusté: Descargar Sniper 3D Gratis (Dinero Infinito)

Conclusion de SimCity BuildIt Mod APK

De hecho, Simcity Buildlt es un «punto brillante» del juego sandbox y la gestión en tiempo real y es un juego «imprescindible» en la colección de los jugadores aficionados al género de la simulación de construcción de ciudades. Así que a qué esperas, ¡descarga SimCity BuildIt ahora mismo!

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *