Sleep Sounds Premium

2.6.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 4,124
Desarrollador
Craftsman Spirit
Actualización
29 de marzo de 2024
Tamaño
38.70 MB
Versión
2.6.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Funciones Premium Desbloqueadas.

Descripción

Sleep Sounds Premium APK es una aplicación genial si eres propenso al estrés, la ansiedad, los ataques de pánico, tienes problemas para conciliar el sueño o simplemente quieres descansar y disfrutar del silencio. Los sonidos no se notan, pero al mismo tiempo son relajantes y alegres con su naturaleza meditativa.

Con Sleep Sounds obtienes una amplia selección en alta calidad y con un efecto cíclico. La lluvia, el tren, la cueva tranquila, la playa, el arroyo, la cabaña de invierno y muchos más te ayudarán a conseguir resultados lo antes posible.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Sleep Sounds Premium APK?

Esta app será la elección perfecta para usted si estás buscando una solución para mejorar tu insomnio. Esta aplicación te proporcionará un sueño reparador con un sonido melodioso y relajante. Sleep Sounds es una aplicación proporcionada por Sound Sleep – Sonidos Relajantes y Ruido Blanco. El nombre del editor también dice todas las características de esta aplicación

Sleep Sounds tiene una interfaz muy sencilla que puedes utilizar fácilmente. La aplicación consta de 3 partes principales: página de inicio, personalización y configuración. La sección de la página de inicio mostrará los sonidos más relajantes seleccionados por los desarrolladores de la aplicación.

Novedades de Sleep Sounds

Nuevas funciones de Sleep Sounds Mod APK. Versión de marzo de 2024 (v2.6.0)

  • Corrección de errores y mejoras.

Descargar Sleep Sounds Premium APK Gratis

Si a menudo te despiertas toda la noche, Sleep Sounds te traerá sonidos melodiosos y te ayuda a conciliar el sueño rápidamente. Solo tienes que elegir tu sonido favorito y luego cerrar los ojos, Sleep Sounds premium para Android te pondrá a dormir. Además, puedes ir a la sección de personalización y ajustar los parámetros de esos sonidos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Sleep Sounds

  1. Descarga el archivo APK
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
  4. Ejecutar la aplicación

Quizá te gusté: Fitify MOD APK (PRO Desbloqueado)

Conclusión de Sleep Sounds APK

Finalmente, Sleep Sounds para Android es una gran aplicación, que te da un estado de ánimo relajante, calmante para conciliar el sueño rápidamente. Puedes descargar la versión MOD APK a través del enlace de arriba del artículo para utilizar la versión Premium de forma gratuita.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *