DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 11,615
Desarrollador
InShot Inc.
Actualización
19 de marzo de 2024
Tamaño
49 MB
Versión
1.522.156 (Mod)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Pro Desbloqueado Full.
✅ Se eliminaron los anuncios.

Descripción

Video Maker Pro APK es un editor de vídeo y fotos muy práctico y funcional. Gracias a su clara interfaz y a sus diversas herramientas, puede utilizarse de forma muy productiva para preparar los archivos que se van a subir a diversos recursos. Como YouTube, Vine y otros.

El recorte, la superposición de música y sonidos, un conjunto de efectos y filtros de color, así como los preajustes disponibles proporcionan un trabajo muy rápido y productivo con excelentes resultados. Y con la función de compresión, también podrás «luchar» por el espacio interno de tu dispositivo móvil.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Video Maker Pro APK?

Video Maker en esta aplicación encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para la edición de vídeo y el procesamiento de fotos. Montar el vídeo de manera fácil y sencilla, recortar, comprimir y convertir su propio vídeo. Para darle colores más vivos, añadir un par de efectos especiales, jugar con el sonido, añadir texto, emoticonos, aplicar los filtros que necesita.

Además, el programa tiene muchas herramientas para la edición profesional, combinar diferentes segmentos del vídeo, sincronizar el sonido, ajustar la resolución y montar en calidad HD. Este editor también tiene una serie de filtros y herramientas para el procesamiento de fotos.

Novedades de Video Maker

Nuevas funciones de Video Maker apk mod. Versión de marzo de 2024 (v1.522.156)

  • Corrección de errores y otras mejoras.

Descargar Video Maker Pro APK Gratus

Los efectos en la aplicación son también efectos bien diseñados, no afectará a la calidad de la imagen. Puedes guardarlo en tu dispositivo o compartirlo directamente con las redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook, Likee, TikTok, etc.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Video Maker

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: VSCO APK (MOD, Premium Desbloqueado)

Conclusión

Los usuarios se han quejado mucho cuando el vídeo se edita será borrosa, roto. Esto se debe a que los efectos se aplican al vídeo demasiado y perturba los datos de los píxeles. Video Guru – Video Maker apk mod pro, usa la tecnología de optimización de píxeles, por lo que el vídeo de salida será devuelto a la calidad original.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *