Zooba: Dinero Infinito

4.33.2 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 5,916
Desarrollador
Wildlife Studios
Actualización
24 de marzo de 2024
Tamaño
170.65 MB
Versión
4.33.2 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Mapa Hack: Los enemigos son siempre visibles en la pantalla.
✅ Vista de dron (x1 – x4)
✅ Puede disparar en el agua.

Descripción

Zooba Mod APK es un juego de batalla-royale gratuito para todos, tiene un montón de características avanzadas en comparación con otros juegos de supervivencia. Como el juego es el más actual, cubre todos los aspectos del mundo del juego moderno.

Se puede optar por el multijugador, así como ir a la aventura en solitario mediante la activación del modo de un solo jugador. Además, después de tener una tarjeta VIP de zoo, también puedes acceder a luchar con los jugadores reales que hay en el mundo.

Cuenta con gráficos de alta definición muy nítidos y la música más influyente. Tanto si se trata del carácter de los animales, como de sus habilidades o cualquier otra cosa, en este juego lo encontrarás todo.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Zooba Mod APK? 

Zooba es el único juego basado en la supervivencia de los animales, y en otras palabras, es la versión zoológica de PUBG y Fortnite. Cada animal posee diferentes habilidades como bruce es un gorila fuerte, larry es un camaleón de mente inteligente y muchos otros. Al comenzar tu viaje, te encontrarás con 20 animales en el campo de batalla.

Elige tu animal según tus habilidades favoritas, entra en el mapa de batalla, trae a tus amigos y derrótalos con tus poderosas habilidades y estrategias. Cada partida ganada en zooba te lleva a mejorar tu territorio, mejorando las habilidades de tus animales.

En un entorno de juego tan competitivo, es muy difícil subir de nivel las habilidades de los personajes y los nuevos personajes animales. A menudo, muchos usuarios se quejan de que suelen conseguir partidas en las que los personajes/jugadores están muy por encima de su nivel de competencia.

Novedades de Zooba

Conoce las nuevas funciones de Zooba MOD APK. Versión de marzo de 2024 (v4.33.2)

  • ¡El nuevo personaje, Nico el dragón de komodo, se une al zoológico!
  • Dos aspectos nuevos para Nico
  • Arena personalizada del Año Nuevo Lunar.

Descargar Zooba Mod APK Gratis

Aunque el juego pertenece al género Battle Royale – supervivencia de lucha, Zooba da a los jugadores una sensación de comodidad y relajación con gráficos encantadores y una jugabilidad interesante.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Zooba

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Minecraft APK (GRATIS)

Conclusión de Zooba APK

Finalmente, como conclusión, Zooba es el mejor juego para Android jamás creado. Posee todas las increíbles cualidades que debe tener un juego de primera categoría. Tanto si hablamos de gráficos, como de personajes, música y misiones, nada te decepcionará a la hora de conseguir una gran experiencia de juego.

La nueva versión de Zooba ha llegado con una gran cantidad de actualizaciones y mejoras que los jugadores de todo el mundo están ansiosos por explorar. Una de las características más esperadas es sin duda este hack que promete revolucionar la forma en que los jugadores interactúan con el juego, ofreciendo un suministro ilimitado de gemas para mejorar sus habilidades y comprar ítems exclusivos.

Además de las gemas infinitas, Zooba también introduce una característica increíblemente emocionante: el zooba. Este hack permite a los jugadores disparar a sus adversarios sin la necesidad de recargar o preocuparse por quedarse sin municiones. Esto no solo agrega una capa adicional de emoción al juego, sino que también permite estrategias más audaces y vanguardistas.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *