Advanced Download Manager Pro

14.0.35 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 9,511
Desarrollador
admtorrent
Actualización
21 de mayo de 2024
Tamaño
26.66 MB
Versión
14.0.35 (Mod)
Requerimientos
Varía con el dispositivo
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Funciones Pro / de pago desbloqueadas.
✅ Desactivado / Eliminado los anuncios.

Descripción

Esta es una aplicación increíblemente útil para cualquier dispositivo Android. En resumen, Advanced Download Manager Pro APK, es un práctico gestor de descargas. Se puede utilizar para subir archivos a ciertas carpetas en función del tipo de contenido.

Por ejemplo, los archivos de vídeo se pueden descargar directamente en el directorio llamado «Video», lo mismo se aplica a las imágenes, música, programas, etc. Además, la aplicación le permite recuperar aquellas descargas que se interrumpieron debido a la falta de comunicación con Internet o por cualquier otra razón.

Lea también:

¿Qué es Advanced Download Manager Pro APK?

ADM Mod APK es una útil aplicación que es un gestor de descargas con la capacidad de capturar enlaces de los navegadores y del portapapeles. También puedes establecer la carpeta de destino por defecto en tu tarjeta SD.

Los numerosos flujos, los múltiples procesos que se ejecutan en paralelo, la descarga y recarga debido a interrupciones o a la falta total de Internet, un widget en la pantalla de inicio, así como el almacenamiento de diferentes tipos de archivos en diferentes carpetas, y otras características simplifican enormemente la vida de los usuarios de dispositivos móviles.

Novedades de Advanced Download Manager

Nuevas funciones de Advanced Download Manager Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v14.0.35)

  • Errores corregidos.

Descargar Advanced Download Manager Pro APK Gratis

Advanced Download Manager es una aplicación que le ayuda a descargar archivos rápidamente en los teléfonos Android. Puede descargar e instalar la versión MOD APK aquí para utilizar las funciones gratuitas de pago.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) ADM

  1. Descarga el archivo APK
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
  4. Ejecutar la aplicación 🙂

Quizá te gusté: Descargar WhatsApp Plus (GRATIS)

Conclusión de Advanced Download Manager Pro

ADM es la mejor aplicación de gestión de descargas para Android que puedes encontrar en Google Play. Descarga fácilmente archivos de gran tamaño como películas, archivos APK, vídeos, archivos OBB, … Con las potentes funciones de Advanced Download Manager apk mod pro. Más de 50 millones de personas han descargado y están satisfechas con ADM apk pro, ¿y tú?

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *