Aqua Mail Pro

1.51.2 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 5,315
Desarrollador
Aqua Mail
Actualización
18 de mayo de 2024
Tamaño
34.33 MB
Versión
1.51.2 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Funciones Pro desbloqueadas – no se necesita una clave adicional.
✅ Optimizada para la carga rápida.
✅ Anuncios eliminados.

Descripción

Aqua Mail Pro APK es una aplicación diseñada para facilitar el trabajo con el correo electrónico. Un usuario puede fusionar varias cuentas o dividir una en varias distribuyendo de quién y de dónde provienen los correos electrónicos. Una configuración muy sencilla, lógica y visual ayudará a conseguir el objetivo previsto con facilidad y sin dificultades innecesarias.

Después de eso, todo lo que tienes que hacer es disfrutar de la interacción con la aplicación, componiendo y enviando mensajes rápidamente. Y la perfecta integración de AquaMail con diversas aplicaciones de software lo hace aún más potente.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Aqua Mail Pro APK?

Esta aplicación es una colección de todos los correos electrónicos procedentes de diferentes fuentes, como Google Mail, HotMail, Apple, y muchas otras cosas. Todos los correos electrónicos que el usuario recibe, independientemente de la fuente, esta aplicación puede ser traído aquí para los usuarios a gestionar. Así que una sola aplicación para gestionar todo lo que el jugador tiene que traer un montón de comodidades.

No nada más gestiona los correos electrónicos recibidos, sino que también ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar un correo electrónico multiplataforma. En el pasado, los usuarios que querían enviar un correo electrónico a una cuenta desde diferentes fuentes necesitaban componer varios correos electrónicos al mismo tiempo.

Novedades de Aqua Mail

Nuevas funciones de Aqua Mail Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v1.51.2)

  • Ahora es posible anclar los mensajes importantes incluso en la Carpeta inteligente
  • Hemos añadido una carpeta de recordatorios para que pueda tenerlos en un solo lugar
  • Disfrute de una lista de mensajes mejorada visualmente con imágenes de avatar mostradas automáticamente.
  • Aqua Mail se ha optimizado por completo para Android 14

Descargar Aqua Mail Pro APK Gratis

Es una aplicación de correo electrónico para Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail y más – IMAP, POP3 y Exchange. Pero esta aplicación no requiere eso; los usuarios únicamente tienen que componer el correo electrónico una vez, los usuarios pueden seleccionar muchas fuentes diferentes para enviar al mismo tiempo.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Aqua Mail

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación 🙂

Quizá te gusté: Descargar YouTube Premium (GRATIS)

Conclusión de Aqua Mail Pro

En muchos puntos, se parece a Google Mail, cuando el usuario redacta un correo electrónico, el usuario solo tiene una herramienta para editar. Pero Aqua Mail, ofrece a los usuarios un montón de herramientas de edición diferentes para que los usuarios puedan editar sus documentos antes de enviarlos.

Por lo tanto, los documentos redactados por esta aplicación tendrán un aspecto mucho más limpio y ordenado que otras aplicaciones. Así que esta aplicación también ha atraído a muchos usuarios a la aplicación para experimentar esta característica.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *