Telegram Premium

10.12.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.7/5 Votos: 148,903
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Actualización
25 de abril de 2024
Tamaño
71.57 MB
Versión
10.12.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Sin anuncios.
✅ Bloquear canales patrocinados.
✅ Optimización.

➡️ NOTA: Para recibir el código, instala Telegram Web en tu PC. Algunos dispositivos móviles podrían presentar problemas para recibir el código por teléfono.

Descripción

Es una aplicación diseñada para la mensajería instantánea. Usted con Telegram Premium APK puede comunicarse con los contactos importantes sin esfuerzo, al igual que en Viber, LINE o WhatsApp. Además, esta app tiene una protección de datos única y la privacidad del cliente.

Telegram Plus APK es una ayuda esencial para comunicarse con la familia y los amigos. Diseño peculiar y rápida velocidad de transferencia de varios archivos. Esta utilidad se convertirá en importante para aquellos que quieren tener su espacio y no dar su información personal a nadie.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Telegram Premium APK?

Además de Messenger, Telegram es la mejor aplicación de mensajería gratuita que puedes encontrar para tu teléfono Android. Esta aplicación de comunicación con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial fue desarrollada por los hermanos Durov.

Además de sus funciones de seguridad, (Telegram premium gratis) también ofrece una variedad de características que mejoran la experiencia del usuario. Por ejemplo, los usuarios pueden enviar mensajes de voz y video, compartir archivos de gran tamaño, crear grupos de hasta 200.000 personas y enviar stickers y GIFs animados.

Es más, Telegram tiene muchas funciones potentes, sencillas y prácticas, que ayudan a los usuarios a realizar llamadas y enviar mensajes de texto todos los días.

¿La versión de Telegram Mod APK es seguro?

En general, es más seguro usar la versión oficial de Telegram de Google Play Store. Si está buscando funciones adicionales que no están disponibles en la versión oficial de Telegram, le recomendamos esta versión alternativa que también es segura. Aunque siempre revisa las reviews y la info del desarrollador antes de descargar cualquier aplicación.

Novedades de Telegram

Nuevas funciones de Telegram Mod APK. Versión de abril de 2024 (v10.12.0)

  • Corrección de errores, mejoras menores y más.

Descargar Telegram Premium APK Gratis

Telegram es una de las principales aplicaciones de mensajería gratuita para teléfonos Android con más de 400 millones de usuarios a nivel mundial. Esta versión ayudará a que su aplicación se ejecute con mayor fluidez en su teléfono.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Telegram

  1. Descarga este archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar YouTube Music Premium (GRATIS)

Conclusión de Telegram Premium

Finalmente, Telegram Premium APK es una aplicación multiplataforma, lo que significa que se puede utilizar en varios dispositivos al mismo tiempo. Los mensajes se sincronizan a través de todos los dispositivos, lo que permite a los usuarios acceder a sus mensajes desde cualquier dispositivo.

Tras años de desarrollo, Telegram se ha convertido en una de las principales aplicaciones de comunicación para teléfonos Android. Los chats son más cómodos, rápidos y agradables con los interesantes stickers de esta aplicación.

En resumen, Telegram APK ofrece una experiencia de mensajería segura, versátil y fácil de usar, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una alternativa a otras aplicaciones de mensajería.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

7 comentarios en "Telegram Premium"

  1. Enzo dice:

    Holaa como vaa… Pregunta… Si yo tengo telegram normal instalado en el celu… Después descargo ésta apk premium, desinstalo el telegram normal, e instalo la premium… Pierdo todas las cosas q tenía antes??

  2. Kirk dice:

    Hola

    Con esta apk, puedo guardar las fotos y videos de canales que restringen está opción?

  3. Tony dice:

    Yo quería telegram premium para poder poner más de tres historias, y es lo único que no me deja hacer. Pregunta, ¿Que tengo que hacer para que me deje poner más historias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *