Brilliant Premium

7.29.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 1,416
Desarrollador
Brilliant.org
Actualización
19 de marzo de 2024
Tamaño
37 MB
Versión
7.29.0 (Mod)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Premium desbloqueado.
✅ Anuncios eliminados.

Descripción

Está una excelente aplicación educativa y cognitiva con un serio efecto de desarrollo para personas de casi cualquier edad. Con Brilliant Premium APK encontrarás algo difícil y podrás intentar encontrar una solución a ello. Inmediatamente o después de un tiempo, que tu cerebro necesitará para encontrarlo.

Las dificultades, los obstáculos inmediatos, insuperables y todo lo demás serán el recurso responsable del desarrollo. Un diseño elegante, una enorme variedad de tareas, actualizaciones periódicas y todo lo demás me dejan una buena la impresión después de probar con esta aplicación.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Brilliant Premium APK?

Brilliant es una útil aplicación educativa que te permite comprobar todos tus conocimientos en una gran variedad de materias. La mayoría de las pruebas y tareas están dedicadas a las matemáticas y la física. En la app no hay información teórica inútil, pero hay suficientes ejercicios interactivos para ayudarte a entender los temas.

Cuando abras la aplicación Brilliant, tendrás acceso a numerosos cuestionarios que van desde preguntas matemáticas básicas hasta matemáticas computacionales, teoría de la probabilidad y mucho más.

Novedades de Brilliant

Nuevas funciones del Brilliant APK MOD. Versión de marzo de 2024 (v7.29.0)

  • ¿Ha olvidado algo? Ahora puede reiniciar las lecciones más fácilmente en la pantalla del curso.
  • Se ha mejorado la carga de las lecciones cuando la conexión a Internet es deficiente y se han añadido mejores mensajes de error.
    Se han corregido varios errores visuales para que tu experiencia sea mejor que nunca.

Descargar Brilliant Premium APK

Brilliant crea experiencias de aprendizaje inspiradoras e interactivas para niños de 10 a 110 años. No solo podrás comprobar tus conocimientos, sino que en caso de una respuesta incorrecta, encontrarás la variante correcta con una breve descripción de la solución (explicación lógica).

NOTA: En nuestro sitio puedes bajar todo totalmente seguro en alta velocidad y sin virus.

Cómo instalar (actualizar) Brilliant

  1. Descarga el archivo APK
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
  4. Ejecutar la aplicación 🙂

Quizá te gusté: Mathway APK MOD (Premium sin publicidad)

Palabras Finales

Finalmente, Brilliant te ayuda a crecer como persona curiosa y ambiciosa. La biblioteca de cursos entretenidos y educativos de Brilliant es ideal para los principiantes, pero también incluye temas intermedios y avanzados para los profesionales y los estudiantes de toda la vida.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *