Busuu Premium

31.22.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 44,612
Desarrollador
Busuu
Actualización
17 de mayo de 2024
Tamaño
49.96 MB
Versión
31.22.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Características premium desbloqueadas.
✅ Se ha eliminado los anuncios.

Descripción

Busuu Premium APK es una aplicación para aprender cualquier idioma, puedes aprender a comunicarte en inglés, español, francés, alemán y otros diez idiomas. Es más, también cuenta con un diccionario detallado, gramática de referencia, audiodela y mucho más.

En primer lugar, Busuu te proporciona un enfoque personal a la enseñanza. Además, todo el proceso de aprendizaje es simple y agradable, por lo que ya más de 50 millones de personas utilizan esta app y disfrutan de aprender nuevos idiomas.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Busuu Premium APK?

Es una muy útil aplicación diseñada para actividades autodidactas. A través del desarrollo presentado, podrás aprender diferentes idiomas, y luego hablarlos. La aplicación contiene un diccionario, diálogos en forma de audio, así como un gran número de tareas de prueba.

Pueden aprovechar al máximo las ventajas de esta aplicación sin restricciones. Este formato permite el acceso a todos los niveles y lecciones de idiomas sin interrupciones de anuncios, proporcionando un entorno de aprendizaje más concentrado y productivo.

Novedades de Busuu

Conoce las nuevas funciones de Busuu Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v31.22.0)

  • Una experiencia de aprendizaje mejorada. Nuevos contenidos. Errores corregidos. Nuestros expertos han trabajado duro para que aprender idiomas con Busuu sea fácil y eficaz.

Descargar Busuu Premium APK Gratis

Esta app te proporciona un enfoque individual para cada participante. El proceso de aprendizaje de Busuu está construido de manera agradable y sencilla, lo que facilita el aprendizaje de la materia necesaria. Descarga Busuu en la parte de arriba, una maravillosa aplicación en la que puedes aprender idiomas extranjeros comunicándote directamente con hablantes nativos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Busuu

  1. Descarga el archivo el APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar TIDAL Premium (GRATIS)

Conclusión de Busuu Premium APK

En conclusión, con Busuu tendrán una excelente opción para aquellos que desean aprender un nuevo idioma de manera integral y efectiva. Ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas que facilitan el aprendizaje, y la versión Premium mejora aún más esta experiencia al proporcionar acceso a contenido exclusivo y la posibilidad de aprender de manera ininterrumpida y en cualquier lugar.

En esta popular app y apreciada por todos puedes descubrir un conjunto de lecciones y técnicas para lograr resultados impresionantes en lenguas extranjeras. Esta app tiene una base de datos muy concentrada con diversas variantes de presentación.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

2 comentarios en "Busuu Premium"

  1. Ignacio dice:

    Para que versión de Android mínimo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *