Crunchyroll Premium

3.53.1 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 250,152
Desarrollador
Crunchyroll LLC
Actualización
8 de abril de 2024
Tamaño
47.80 MB
Versión
3.53.1 (Mod)
Requerimientos
Varía con el dispositivo
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Suscripción Premium.
✅ Características Premium Desbloqueadas.
✅ Anuncios deshabilitados.

NOTA: Desinstale Crunchyroll original de su dispositivo y luego descargue este mod de Crunchyroll.

➡️ ATENCION:

Cuando abres este mod por primera vez, te pide que te registres e inicies sesión,  haz clic en iniciar sesión y coloca cualquier correo aleatorio y la contraseña. Luego haz clic en el botón de inicio de sesión.

Descripción

Esta es una aplicación que te dará acceso a miles de programas de televisión y películas realizadas en el género del anime. Instala Crunchyroll Premium APK y obtendrás una de las mayores bibliotecas de contenido, por lo que cualquier fan del anime japonés puede encontrar algo para ver.

Además de las temporadas de programas de televisión ya publicados, se pueden observar las últimas series, que aparecen poco después de su emisión en Japón. También existe la posibilidad de guardar tus episodios favoritos para reproducirlos más tarde sin conexión.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Crunchyroll Premium APK?

Está una aplicación de entretenimiento que le encantará a los aficionados al manga y al anime. Al fin y al cabo, aquí podrán encontrar no solo un gran número de géneros de anime, sino también acceder a una gran cantidad de archivos de vídeo por nombre y duración.

¿Qué servicios ofrece Crunchyroll Premium?

Crunchyroll Premium ofrece una variedad de beneficios que mejoran la experiencia de visualización de anime en comparación con la versión gratuita:

  • Sin anuncios: Disfruta de tus series favoritas sin interrupciones de publicidad.
  • Acceso ilimitado al catálogo: Disfruta de miles de episodios de anime y manga sin restricciones.
  • Nuevos episodios poco después de su emisión en Japón: Mantente al día con los últimos estrenos, con nuevos episodios disponibles solo una hora después de su emisión en Japón.
  • Simulcast en varios dispositivos: Disfruta en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo (o 6 dispositivos con el plan Mega Fan).
  • Descarga de episodios para ver sin conexión: Descarga tus series favoritas para verlas cuando no tengas conexión a internet.

Descargar Crunchyroll Premium APK Gratis

Además, una búsqueda conveniente, la creación de listas de reproducción, marcadores episodios favoritos, la indicación de la notificación sobre la aparición de la continuación y mucho más hará de la interacción con la aplicación lo más productivo posible. También Crunchyroll es un auténtico regalo para quien quiera ser de los primeros en recibir los nuevos estrenos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Quizá te gusté: Descargar YouTube Premium (GRATIS)

Conclusión de Crunchyroll Mod APK

Finalmente, como conclusión, si eres amante del anime y el manga ahora, puedes ver anime o leer tu manga favorito en cualquier momento y lugar con Crunchyroll. Para aquellos amantes del anime y manga que buscan una experiencia mejorada, esta app puede ser su solución.

Con esta versión, tendrás acceso ilimitado a una amplia variedad de contenido sin publicidad, disfrutando de tus series favoritas en alta definición y con subtítulos de calidad.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

TAGS

3 comentarios en "Crunchyroll Premium"

  1. Fabián dice:

    Hola buenos días la app de Crunchyroll está muy buena. le escribo para ver si puede actualizar la app de Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *