Flash Alerts 3 Premium

15.3 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.3/5 Votos: 6,854
Desarrollador
Flash 3 Software
Actualización
20 de abril de 2024
Tamaño
13 MB
Versión
15.3 (Mod)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Premium Desbloqueado.

Descripción

Todos hemos pasado por eso: teléfono enterrado en una bolsa, timbre en silencio y una llamada perdida que arruina tus planes. Pero, ¿qué pasaría si su teléfono pudiera gritar silenciosamente para llamar la atención, incluso en los entornos más ruidosos o en los rincones más oscuros de su bolso? Ingrese a Flash Alerts 3 Premium APK: ¡su héroe de timbre silencioso!

Lea también:

🔥 ¿Qué es Flash Alerts 3 Premium APK?

Flash Alerts 3 utiliza el flash LED de tu teléfono, transformándolo en un espectáculo de luces personal que te alerta sobre llamadas y mensajes entrantes, incluso cuando tu teléfono está en silencio o en vibración. Ya sea que esté en una reunión, en el gimnasio o simplemente disfrutando de una velada tranquila, nunca más perderá una llamada importante.

Elija entre una variedad de patrones de parpadeo, ajuste la intensidad del flash e incluso configure estilos de notificación personalizados para contactos específicos. Deje que la luz de su teléfono se convierta en una extensión de su estilo de comunicación.

¿Preocupado por el impacto en la duración de la batería? La app está optimizada para un bajo consumo de energía. La aplicación utiliza algoritmos inteligentes para garantizar que el flash de su teléfono solo se ilumine cuando sea necesario, minimizando el consumo de batería y permitiéndole disfrutar de notificaciones silenciosas durante períodos prolongados.

Novedades de Flash Alerts 3

Conoce las nuevas funciones de Flash Alerts 3 Mod APK. Versión de abril de 2024 (v15.3)

  • Se añadieron más funciones inteligentes.
  • Nuevas instrucciones sobre cómo solucionar problemas de inestabilidad en algunos dispositivos. Solo tienes que abrir la app, tocar el icono del signo de interrogación en la parte superior de la aplicación y seguir las instrucciones.

Descargar Flash Alerts 3 Premium APK Gratis

¿Perdiste tu teléfono en las profundidades oscuras de tu sofá o debajo de la cama? Simplemente, active la función «Buscar teléfono» y el flash LED de su teléfono se transformará en una baliza que lo guiará directamente a su ubicación.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Flash Alerts 3

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar YouTube Premium (GRATIS)

Conclusión de Flash Alerts 3 Premium

Finalmente, Flash Alerts 3 APK te permite mantenerte conectado con las cosas importantes, incluso en modo silencioso, personalizar tu experiencia de notificación y disfrutar de la tranquilidad de encontrar siempre tu teléfono extraviado. ¡Así que deshazte de los perturbadores tonos de llamada y adopta la revolución de las notificaciones silenciosa pero poderosa!

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *