DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 23,141
Desarrollador
Pixery Bilgi Teknolojileri
Actualización
12 de marzo de 2024
Tamaño
261 MB
Versión
13.2.1 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Pro / características de pago desbloqueado.
✅ Sin marca de agua.
✅ Anuncios eliminados.

Descripción

Esta es una buena alternativa a las populares redes sociales basada en divertidos vídeos cortos. Al descargar, Funimate pro apk mod, es muy parecida a TikTok y LIKE, donde se anima a los usuarios a crear vídeos divertidos, editarlos y publicarlos para que todos los vean. No es necesario tener conocimientos ni habilidades especiales, solo hay que ser creativo y ser capaz de plasmar las ideas en la realidad.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Funimate Pro APK Gratis?

Funimate premium apk, posee plenamente las funciones más básicas de una aplicación de edición de vídeo. Por ejemplo, cortar, fusionar vídeo, añadir texto, … Puedes hacerlo fácilmente desde la primera vez desde tu dispositivo móvil.

Pero, los efectos de vídeo son la razón por la que eliges esta aplicación. Esta no es una característica nueva en comparación con otras aplicaciones de edición de vídeo. Pero, ¿por qué decir que Funimate Premium APK destaca más?

Porque esta aplicación te permite elegir entre los efectos de vídeo disponibles y crear tus propios efectos. La aplicación tiene muchos efectos únicos para que elijas, pero aún puedes crear tus propios efectos exclusivos. Puedes crear efectos a partir de las fotos de tu teléfono.

Novedades de Funimate

Nuevas funciones de Funimate mod APK. Versión de marzo de 2024 (v13.2.1)

  • Hemos estado desarrollando nuevas funciones y mejorando notablemente la experiencia de uso de Funimate, y estamos contentos de poder compartir ya esas novedades y mejoras.
  • Exportación a 4K (¡sí!).
  • Nuevos efectos de fotogramas clave: 3D Relight y 3D Depth.

NOTA: Forzar el cierre cada vez que se utilice la aplicación (Si la aplicación se bloquea)

Descargar Funimate Pro APK 2024

Además, con Funimate pro apk, puedes utilizar todas las funciones, completamente gratis. Arriba del artículo está el enlace de descarga de esta app. Asegúrate de que estás usando la última versión de AndroForever para poder utilizar las últimas funciones de Funimate.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Funimate

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: PicsArt APK (MOD, Premium Desbloqueado)

Palabras Finales

Finalmente, como conclusión con Funimate apk pro, usted puede crear fácilmente videos de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo y esfuerzo. Si usted es un diseñador de vídeo o YouTuber, entonces usted debe tener esta aplicación en su teléfono.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *