GBWhatsApp APK 16.80.0 (ANTI BAN/Oficial)

28 julio, 2021

descargar gbwhatsapp para android 2021

WhatsApp tiene millones de descargas en todo el mundo, lo usamos para el trabajo y comunicarnos con la familia. Aun así, WhatsApp tiene cosas que no  complacen a todos. Pero al descargar al GBWhatsApp APK, te brindará más funciones ampliadas como el envío de archivos más grandes, ocultar lo último que se ha visto, vista previa de medios sin cargar.

Lea también:

Índice de contenidos

    ¿Qué es GBWhatsApp APK para Android?

    Muchas personas dicen que descargar GBWhatsApp APK es lo mejor, ya que es tan bueno que incluso los usuarios que han experimentado con muchos mods vuelven a este después de un periodo de pruebas.

    Las mejores características y mejoras de rendimiento se actualizan siempre de forma gratuita, así como una forma libre para que usted pueda descargar rápidamente sin dudarlo.

    apk gbwhatsapp descargar

    También puedes guardar este artículo para obtener la información más reciente de forma inmediata, ya que también realizamos un seguimiento y actualizamos rápidamente las nuevas versiones el mismo día.

    La mejor versión de WhatsApp

    Básicamente al descargar GBWhatsApp APK es bastante ligero para todos los diferentes dispositivos. Con tan solo un peso de 45 MB, puedes instalar esta versión de WhatsApp con las características de mensajería más rápidas.

    WhatsApp GB se ha optimizado realmente bien. Por ejemplo, cuando usas Messenger, es razonable que su capacidad se eleve a más de 500MB. Así que con unas cifras tan pequeñas, integra muchas funciones grandes es su app.

    Sus fundamentos siguen basándose en WhatsApp original, por lo que puedes estar seguro de que es fácil de usar sin tener que aprender mucho más para utilizarla con fluidez. Como sus funciones están meramente ocultas, solo cuando la inicies manualmente funcionarán.

    Descubre nuevas funciones GBWhatsApp APK

    Su última versión actualizará las últimas funciones que puedes necesitar cuando no quieras continuar tu conversación. De hecho, 'GBWhatsApp' APK es una herramienta de mensajería, pero para varias situaciones diferentes.

    A veces perdemos nuestra privacidad, descarga el apk de GBWhatsApp y puedes Ocultar Último Visto, Ocultar Segundo Tic, Ocultar Tic Azul. Y todas las señales para decirte que estás conectado puede hacer que tus amigos no te molesten incluso cuando estés conectado.

    descargar gbwhatsapp actualizado

    Sin estas funciones ocultas, tendrás que evitar usar WhatsApp cuando quieras evitar a alguien. Los temas personalizados de GBWhatsApp APK se actualizan continuamente y en su memoria para que puedas personalizar libremente tu aplicación a tu antojo.

    También descargar WhatsApp GB te permite hacer que tu entorno de mensajería exprese tu personalidad, y no que sea seco y estándar como el original. Incluso, puedes personalizar los puntos que les parezcan atractivos; no hay límite.

    Novedades GBWhatsApp APK

    Nuevas funciones del GBWhatsApp APK para Android. Versión de julio de 2021 (v16.80.0)

    • [Actualizado] Optimizar el flujo de actualización
    • [Actualizado] Optimizar el flujo de incorporación de usuarios
    • [Corregido] Se ha solucionado el fallo de funcionamiento

    Descargar GBWhatsApp APK para Android

    GBWhatsApp APK funciona como una versión de WhatsApp MOD APK con un montón de características adicionales. Esta gran aplicación te permite utilizar dos aplicaciones de WhatsApp en el mismo dispositivo Android.

    Puedes utilizar dos números de teléfono diferentes en dispositivos con dos tarjetas SIM. Con esta aplicación, puedes chatear fácilmente, intercambiar trabajos o enviar memes a tus amigos.

    Actualizado28-JUL-2021
    Requiere Android
    5.0 y versiones posteriores
    Versión actual16.80.0
    Tamaño del archivo
    47.53MB
    Desarrollador
    HeyMods
    CategoríaComunicación
    INSTALARClick aquí

    NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

    Cómo instalar (actualizar) APK GBWhatsApp

    1. Descarga el archivo APK
    2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
    3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
    4. Ejecutar la aplicación
    5. ¿Fácil cierto?

    Palabras Finales

    Así puedes descargar el GBWhatsApp APK, app para enviar audios más largos, esto es importante porque a veces quieres grabar una canción para enviarla a los que quieres. Además, al eliminar el límite, ya no es necesario mantener el botón de voz para grabar, solo tienes que pulsar el botón y enviar cómodamente tu voz.

    El número de documentos también ha aumentado a 100 en lugar de 30 como en la versión original, para que puedas entregar rápidamente archivos de trabajo a tu jefe sin tener que gastar demasiado esfuerzo.

    Igualmente hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

    Carolina Castaño

    Caro es la escritora principal en AndroForever. Escribe y edita todo acerca de las mejores aplicaciones y juegos prácticos para Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Mas información