Human: Fall Flat

1.14
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 14,214
Actualización
11 de marzo de 2024
Tamaño
955 MB
Versión
1.14
Requerimientos
Android 5.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Este es un juego de aventura interesante y tremendamente adictivo, con elementos de plataformas, basado en las leyes de la física. Al descargar Human Fall Flat apk para Android jugaremos como un personaje llamado Bob, que duerme plácidamente en su cama y viaja en sus sueños, superando lugares enmarañados e insólitos, tachonados de cientos de trampas y puzles.

Te esperan varias decenas de mundos extraños y retos difíciles. La principal dificultad del juego radica en el protagonista, o más bien en el hecho de que no puede mantenerse firme sobre sus pies. Por eso, necesitará la ayuda de ti para superar todo tipo de trampas y resolver puzles.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Human Fall Flat APK para Android?

Humano Fall Flat apk para Android es un juego de rompecabezas combinado con reglas físicas muy interesantes. Sin enemigos ni monstruos aterradores, tu misión es controlar a Bob desde la posición inicial hasta el portal secreto.

El protagonista tiene forma humana, pero se mueve de forma inestable como un borracho. La manera de moverse es torpe y divertida, por lo que dominar la forma de moverse es también la primera cosa importante que debes aprender al jugar a este juego.

Sin sugerencias ni reglas, eres libre de hacer lo que quieras en este juego. Tu objetivo final es cruzar la zona para encontrar la puerta secreta, abriendo así nuevos mapas. Los personajes del juego tienen manos similares a las de Spiderman, lo que significa que pueden pegarse a muchas cosas. Puedes usarlas para escalar posiciones más altas o para levantar objetos.

Novedades de Human Fall Flat

Nuevas funciones de Human Fall Flat APK para Android. Versión de marzo de 2024 (v1.14)

  • ¡Llega Mundo Cobre a Human Fall Flat! Te recibimos en una zona industrializada donde ruedas gigantescas, circuitos electrónicos y enormes motores de carbón desbloquean caminos impensables.
  • ¡En el nuevo nivel, Miniatura, explorarás un mundo de puzles y grandes desafíos! ¡Los humanos han encogido!
  • Juega en solitario o con hasta tres amigos para hacer tontunas en estas aventuras desproporcionadas.

Descargar Human Fall Flat para Android

Human Fall Flat APK es un juego de puzzle muy divertido. Un juego muy popular en PC, Xbox, Nintendo Switch y PS4, ahora lanzado oficialmente para la versión de Android. El juego te ofrece un enfoque completamente nuevo. En lugar de incorporar misteriosas historias o desafiantes rompecabezas, este juego requiere que resuelvas simples peticiones de forma torpe e increíblemente simpática.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) el juego

  1. Busque el archivo y tóquelo, luego debería poder verlo descargándose en la barra superior de su dispositivo.
  2. Una vez descargado, abre Descargas, toque el archivo APK y toque ‘Sí’ cuando se le solicite.
  3. El juego comenzará a instalarse en su dispositivo.
  4. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Minecraft APK (GRATIS)

Palabras Finales

En general, se puede decir que descargar Human Fall Flat apk obb full para Android es el juego de aventura y rompecabezas más singular que he conocido. La relajación que aporta este juego es infinita. Puedes jugarlo con tus amigos durante las vacaciones o los fines de semana.

Descubre juntos el rompecabezas del juego y ayudad a Bob a cumplir su sueño. Recuerda, el descubrimiento y la creatividad son las claves para ganar este juego.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver los últimos mejores juegos de Android actualizados.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *