MegaSync Premium

6.4.2 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.2/5 Votos: 740
Desarrollador
MetaCtrl
Actualización
20 de abril de 2024
Tamaño
21 MB
Versión
6.4.2 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Premium/Lite desbloqueado.

Descripción

¿Sientes el peso de un dispositivo desordenado? ¿Ahogándote en un mar de fotografías, documentos y recuerdos preciosos? MegaSync Premium APK es su balsa salvavidas digital, que ofrece una solución segura y perfecta para realizar copias de seguridad automáticas en la nube.

Lea también:

🔥 ¿Qué es MegaSync Premium APK?

Atrás quedaron los días de las tediosas transferencias de archivos y la preocupación constante por perder datos valiosos. MegaSync sincroniza perfectamente las carpetas elegidas con su almacenamiento en la nube de MEGA, lo que garantiza que sus archivos estén siempre respaldados de forma segura y accesibles desde cualquier lugar.

Simplemente, configure qué carpetas desea sincronizar, elija el intervalo de sincronización deseado (desde tiempo real hasta cada hora) y deje que la aplicación se encargue del resto. La app funciona incansablemente en segundo plano, manteniendo tus datos seguros y actualizados.

La aplicación utiliza protocolos de cifrado robustos para proteger sus archivos durante la transferencia y mientras se almacenan en su nube MEGA. Tenga la seguridad de que sus preciados recuerdos, documentos importantes y fotografías preciadas permanecerán protegidos de miradas indiscretas.

Novedades de MegaSync

Conoce las nuevas funciones de MegaSync Mod APK. Versión de abril de 2024 (v6.4.2)

  • Hemos corregido algunos errores.
  • Mejorado el rendimiento.

Descargar MegaSync Premium APK Gratis

Con sus datos disponibles en la nube, acceda a sus archivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Trabaje en un proyecto mientras viaja, edite fotos o comparta documentos con facilidad, todo gracias al poder del almacenamiento en la nube y la sincronización perfecta.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) MegaSync

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos)
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar YouTube Premium (GRATIS)

Conclusión de MegaSync Premium

Finalmente, esta aplicación ofrece una solución segura, automatizada y conveniente para realizar copias de seguridad de sus valiosos archivos. Concéntrese en crear recuerdos, capturar momentos y perseguir sus pasiones: MegaSync APK se encargará del resto, garantizando que su vida digital permanezca organizada e impecablemente segura.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *