Speedtest Premium

5.3.7 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 6,149
Desarrollador
Ookla
Actualización
17 de mayo de 2024
Tamaño
46.06 MB
Versión
5.3.7 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Funciones premium desbloqueadas.
✅ Suscripción VPN desbloqueada.

Descripción

Esta es una aplicación para medir la velocidad de Internet en el dispositivo. Puede ayudar a saber cuál es la velocidad real de Internet ofrecida por el ISP, y compararla con la declarada. Con Speedtest Premium APK pueden medir la velocidad de conexión en 2G, 3G, LTE, WiFi.

En los ajustes se pueden especificar las unidades preferidas y el punto de acceso con el que se intercambian los datos. Al instalar speedtest, el propietario del teléfono inteligente o tableta en Android en cualquier momento será capaz de evaluar la calidad de Internet en un dispositivo móvil.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Speedtest Premium APK?

Es un proyecto excelente y legítimamente muy polar que se ha hecho muy popular entre todos los usuarios de dispositivos móviles que quieren probar rápidamente y con precisión su velocidad de Internet. Un clic, un breve periodo de tiempo y el propietario del gadget recibe respuestas completas.

A continuación descarga Speedtest para medir la velocidad de tu red y experimentar las funciones de pago de esta app de forma gratuita.

Novedades de Speedtest

Nuevas funciones de Speedtest Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v5.3.7)

  • Hemos añadido algunas actualizaciones para mejorar aún más la aplicación Speedtest.

Descargar Speedtest Premium APK Gratis

Al mismo tiempo, en Speedtest se les muestra de la forma más elegante y clara posible. Los gráficos, las tablas, las comparaciones, los posibles problemas, las pruebas simultáneas de diferentes conexiones y mucho más no solo se pueden ver, sino que también se pueden enviar a otro usuario o recurso para tal o cual fin.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Speedtest

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gustéAvast Antivirus MOD APK (Premium Desbloqueado)

Conclusión de Speedtest Premium

Finalmente, como conclusión, Speedtest APK, es una útil aplicación que te ayuda a comprobar la velocidad de tu red de manera precisa y rápida. Puede dar una visión general de la velocidad de conexión que se está utilizando, o incluso la velocidad de red de cada aplicación que se ejecuta en su dispositivo.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *