TickTick Premium

7.1.4.1 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 2,849
Desarrollador
Appest Inc
Actualización
30 de marzo de 2024
Tamaño
46.10 MB
Versión
7.1.4.1 (Mod)
Requerimientos
Varía con el dispositivo
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Funciones premium / de pago desbloqueadas.
✅ Desactivado / Eliminados anuncios.

Descripción

Con TickTick Premium APK podrás crear una lista de tareas para cada día, semana y demás, incluir recordatorios, mostrar en tu escritorio como un Launcher, aquellas cosas que van a salir en el tiempo, obtener estadísticas y mucho más, lo que seguramente ahorrará tu tiempo y evitará situaciones desagradables.

Esta app de productividad tiene como objetivo ayudar a las personas a gestionar su tiempo y trabajo de la mejor manera.

Lea también:

🔥 ¿Qué es TickTick Premium APK?

Si eres de esas personas que quieren tener las cosas en orden, organizar las tareas, distribuir el tiempo, así como no olvidar nada, sobre todo si se trata de una reunión muy importante o algo más, debes descargar ahora TickTick.

Si marcas cada tarea, significa que has completado esa tarea. Por eso también esta aplicación se llama TickTick. Es como un asistente para ti, controlara tus tareas diarias y te notificará a la hora preestablecida. TickTick te ayudará a tomar notas y te notificará, asegurándose de que no te pierdas nada relevante.

Novedades de TickTick

Nuevas funciones de TickTick Mod APK. Versión de marzo de 2024 (v7.1.4.1)

  • Ahora puede mostrar calendarios alternativos, como los calendarios hijri, hebreo e indio en su calendario para facilitar la programación de eventos. Vaya a «Configuración – Fecha y hora – Calendario alternativo» para habilitar esta función

Descargar TickTick Premium APK Gratis

Acostúmbrate a anotar las tareas importantes que debes completar cada día e intenta ceñirte al plan que has preparado. Aunque no completes al 100% todas las tareas, con el tiempo verás cómo mejoran tu calidad de vida y tu productividad.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) TickTick

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Xodo PDF APK (MOD, Premium Desbloqueado)

Conclusión de TickTick APK

Muchas personas están impresionadas con TickTick y lo que ha hecho por ellos. A menudo vivo de forma relajada, perdiendo el control del tiempo. Ese estilo de vida poco saludable ha afectado mucho a mi salud, mi rendimiento laboral y mis relaciones. Pero después de utilizar esta aplicación, las cosas se fueron poniendo en órbita y mi vida mejoró.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *