DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 13,852
Desarrollador
Rainberry Inc
Actualización
9 de mayo de 2024
Tamaño
32.50 MB
Versión
8.2.6 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Funciones Pro / de pago desbloqueadas.
✅ Desactivado / Eliminados los anuncios.

Descripción

uTorrent Pro APK es una buena opción de cliente torrent para su dispositivo. Con la ayuda de complementos es posible descargar fácilmente productos digitales interesantes de torrentes piratas, que presenta una amplia gama de nuevas películas, música, juegos y libros.

Los creadores es una empresa de confianza BitTirrent, Inc, los programadores que participan en el desarrollo y el apoyo del programa del mismo nombre para PC. El espacio de trabajo de la versión móvil se hace de acuerdo con el concepto de Material Design.

Lea también:

🔥 ¿Qué es uTorrent Pro APK?

uTorrent es la versión móvil de la famosa aplicación para descargar (además de todas las demás acciones posibles) archivos de varios trackers de torrents. Esta maravillosa aplicación es considerada con razón la número uno para estas tareas.

Su diseño elegante, su front-end despejado, la supervisión perfecta de todas las descargas, las toneladas de autos ajustables, la duración de la batería, los controles de tráfico y otras características han hecho de µTorrent una opción tan popular entre los usuarios que lo utilizan para este tipo de tecnología de distribución de archivos.

Novedades de uTorrent

Nuevas funciones de uTorrent Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v8.2.6)

  • Solucionados los problemas en línea y ajustes de redacción.

Descargar uTorrent Pro APK Gratis

uTorrent es la aplicación cliente torrent más popular y de confianza del mundo. Es una versión de pago, pero puedes descargarla gratis aquí mismo. Sin embargo, los usuarios tienen que pagar, por lo que estarán un poco indecisos, pero en AndroForever, es completamente gratis. Solo tienes que descargar un archivo APK de arriba e instalarlo como de costumbre.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) uTorrent

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: CCleaner MOD APK (PRO Desbloqueado)

Conclusión de uTorrent Pro

Finalmente, como conclusión, con uTorrent Pro, obtendrán un cliente Torrent fiable y fácil de utilizar. Su versión gratuita tiene más de 100.000.000 de instalaciones desde Google Play, y con la versión Pro se han añadido muchas otras características útiles.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *