Ventusky Premium

34.0 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 7,405
Desarrollador
InMeteo
Actualización
3 de mayo de 2024
Tamaño
47.91 MB
Versión
34.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Premium desbloqueado.
✅ Anuncios y publicidad eliminada.

Descripción

Ventusky Premium APK es una aplicación meteorológica para aquellos que deseen tener una visión más detallada y completa de los acontecimientos y cambios en la previsión para los próximos días. Se les ofrece un mapa completo dividido en cuadrículas, una presentación visual que muestra ciclones, frentes y más, estadísticas y mucho más que ayudará a sumergirse en este campo y sentirse como un auténtico meteorólogo.

Los distintos escenarios proporcionarán a los curiosos actualizaciones puntuales y previsiones precisas de la situación al otro lado de la ventana.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Ventusky Premium APK?

Esta aplicación lo ayudará a controlar el tiempo en tiempo real. Además de la norma para este tipo de aplicaciones, las funciones como la visualización de la temperatura, dirección del viento, precipitación, presión barométrica, hay soluciones interesantes.

Entre las extraordinarias posibilidades a disposición del usuario se incluyen la visualización de ciclones y anticiclones, frentes de tormenta y otros indicadores avanzados. Todos los datos que recibe ventusky apk mod se basan en el análisis de estaciones meteorológicas y satélites, por lo que son precisos y fiables.

Novedades de Ventusky

Nuevas funciones del Ventusky Mod APK. Versión de mayo de 2024 (v34.0)

  • Nuevo pronóstico de mapa de mareas de 7 días: en el menú ‘Mar’, hemos agregado un pronóstico de marea global completo.
  • Nuevo mapa de pronóstico de mareas y oleaje de 7 días: monitoree el impacto de las tormentas y ciclones tropicales en el nivel del mar.
  • Nuevo mapa de pronóstico de corrientes de marea de 7 días.
  • Visor de cámara web mejorado (función de reproducción)
  • Nuevo widget meteorológico con información meteorológica detallada.
  • Información adicional sobre el clima actual en un widget grande.
  • Corrección de errores.

Descargar Ventusky Premium APK Gratis

Si quieres utilizar una aplicación que, además de predecir con exactitud el tiempo que hará en el día, muestre un mapa en 3D en tiempo real para ver la evolución de los fenómenos meteorológicos, deberías descargar Ventusky.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Vestusky

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Crunchyroll MOD (Premium Desbloqueado)

Conclusión de Vestusky Premium

Finalmente, debes usar Vestusky tanto si eres un experto en investigación meteorológica, como alguien cuyo trabajo está muy influenciado por factores meteorológicos o simplemente vives en una zona con tiempo difícil, esta app es siempre un compañero útil en cualquier situación.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *