WPS Office Premium

18.9 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 48,765
Desarrollador
WPS SOFTWARE PTE
Actualización
24 de abril de 2024
Tamaño
182.50 MB
Versión
18.9 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Funciones Premium / de pago desbloqueadas.
✅ Se requiere el inicio de sesión a través de la cuenta.
✅ Eliminado los anuncios.

Descripción

Con esta aplicación puedes trabajar con Microsoft Office en tu celular. WPS Office Premium APK no solo es compatible con los programas más comunes de Word, Excel, PowerPoint, sino que también funciona con casi todos los documentos almacenados en la información de impresión.

Es casi indistinguible de su poderoso programa de muestra de la computadora, puede dar formato a los párrafos, tiene estilos y títulos, añadir imágenes y así sucesivamente. El uso de esta aplicación, puedes abrir documentos de Google Drive, Box, Dropbox, WebDAV, OneDrive. Además, puedes sincronizar completamente con tu PC con Kingsoft Cloud y archivos de itinerancia.

Lea también:

🔥 ¿Qué es WPS Office Premium APK?

Esta aplicación te ayuda a ver, crear y editar documentos. Con WPS Pro APK es totalmente compatible con formatos como: microsoft word, exel, power point, txt. Soporta archivos pdf y convierte libremente cualquier documento a formato PDF. También te da posibilidad de proyectar en la pantalla mediante Miracast.

WPS Office también está disponible para casi todos los dispositivos Android, soporta más de 40 idiomas y docenas de formatos diferentes. Con esta aplicación WPS Office obtén la mejor suite de oficina para trabajar con documentos, y lo más importante no es peor que los programas de pleno derecho para un ordenador personal.

Novedades de WPS Office

Nuevas funciones de WPS Office Mod APK. Versión de abril de 2024 (v18.9)

  • Correcciones de errores y funcionalidad optimizada de la aplicación.
  • Mejor rendimiento y experiencia de usuario más fluida.

Descargar WPS Office Premium APK Gratis

WPS Office APK MOD es una aplicación de productividad que puede ayudarte a hacer cualquier cosa con el texto, sustituyendo completamente a Microsoft Office 365. Además, la aplicación funciona perfectamente como un word, Google Classroom, Zoom, Slack y Google Drive, simplificando así el trabajo en Internet.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) WPS Office

  1. Descarga el archivo de WPS Office.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: Descargar TIDAL Premium (GRATIS)

Conclusión de WPS Office Premium

Sin duda, WPS Office te será muy útil con los documentos más comunes. No todos los archivos son editables, pero pueden utilizarse en modo de lectura. Esta aplicación no difiere prácticamente de la versión para PC. Aquí se puede dar formato a un párrafo, usar títulos y estilos, añadir imágenes y realizar otras acciones. También con WPS Premium APK puede imprimir cualquier documento mediante la impresión inalámbrica.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *