Zombie Hunter D-Day: Mod

1.0.910 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.5/5 Votos: 4,349
Desarrollador
Clegames Inc
Actualización
20 de mayo de 2024
Tamaño
127.80 MB
Versión
1.0.910 (Mod)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

✅ Modo Dios (Inmortal).
✅ Un golpe.
✅ Sin anuncios.

Descripción

Zombie Hunter D-Day Mod APK trae a la palestra la temática del apocalipsis zombie. Tu misión es mantenerte con vida y salvar a tus seres queridos. Para ello contarás con una sala de armas y municiones que, dependiendo de la situación, unas serás más funcionales que otras

La temática es similar a los otros juegos de zombies: un virus ha convertido seres humanos en monstruos sedientos de sangre, este virus se esparce rápidamente por el mundo, poniendo en jaque a la especie humana, al punto de estar cerca de extinguirse.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Zombie Hunter D-Day Mod APK?

Zombie Hunter D-Day es un título de disparos con temática de zombies. El juego se desenvuelve con rapidez, es sencillo de jugar y sus gráficos son muy realistas. A pesar de ser un juego con escenas de violencia explícita, cuando disparas a los zombies, la cantidad de sangre empleada no es tan significativa.

Entonces, ¿cómo jugar a zombie hunter? Apunta a los zombies y disparates hasta que caigan al suelo. Si quieres obtener una mayor bonificación y puntos, darles directamente a la cabeza.

Novedades de Zombie Hunter D-Day APK

Conoce las nuevas funciones de Zombie Hunter D-Day APK Mod. Versión de mayo de 2024 (v1.0.91o)

  • Se han realizado varios ajustes y se ha mejorado la usabilidad de las funciones.
  • Se han corregido pequeños errores.

Descargar Zombie Hunter Mod APK

Zombie Hunter D-Day es un juego de acción FPS con elementos de horror del tema del mundo post-apocalíptico y da a los jugadores un gran juego de supervivencia. Desarrollado con gráficos 3D superiores con imágenes surrealistas y extremadamente detalladas, Zombie Hunter D-Day trae a los jugadores una experiencia de inmersión completa en la caza de los muertos vivientes.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Como Instalar (actualizar) Zombie Hunter D-Day

  1. Descarga el archivo apk.
  2. Permitir en la configuración de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (hecho una vez).
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando cualquier administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.
  5. ¿Fácil, verdad?

Quizá te gusté: Descargar Sniper 3D Gratis (Dinero Infinito)

Conclusión de Zombie Hunter D Day

Finalmente, como conclusión, hay juegos de zombies en que los elementos gráficos y efectos de sonidos son muy cutres. Dead Target y Mad Zombie, desde el inicio, son sinónimos de calidad y Zombie Hunter D-Day apk mod hack se encuentra en esa misma sintonía.

Uno de los puntos más bajos del juego es referente a los anuncios publicitarios. Los usuarios se quejan de la aparición excesiva publicidad. ¿Cómo puedes evitarlos? Coloca tu teléfono en modo avión y juega sin problemas,

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *