Koloro PRO

6.2.3 (MOD)
DescargarTELEGRAM
4.4/5 Votos: 2,414
Desarrollador
cerdillac
Actualización
7 de febrero de 2024
Tamaño
58 MB
Versión
6.2.3 (MOD)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👉 MOD

✅ Sin anuncios.
✅ Funciones Pro desbloqueadas.
✅ Efectos Pro desbloqueados.

Descripción

En la actualidad hay muchas aplicaciones de edición de fotos destacadas, como VLLO o Adobe Lightroom, que ayudan a los usuarios a elegir fácilmente un nombre adecuado para utilizarlo inmediatamente. En este artículo, vamos a presentar a los lectores a Koloro pro apk mod.

Uno de los editores de fotos favorito gracias a la extremadamente rica sistema de presets incorporado. Entonces, ¿qué es esta aplicación más especial que los productos de la misma categoría? Únase a nosotros para descubrirlo ahora.

Lea también:

🔥 ¿Qué es Koloro PRO APK MOD GRATIS?

Koloro apk vip para Android es una sencilla aplicación de edición y procesamiento de fotografías digitales del famoso editor cerdillac. Los usuarios pueden usar esta aplicación para ver, gestionar, editar y colorear fácilmente una serie de fotos originales gracias a las útiles funciones que ofrece.

Esta aplicación no se diferencia mucho de las herramientas habituales de edición de imágenes. Pero tiene un montón de buenos preajustes para que el proceso de edición de fotos de los usuarios sea más rápido.

Novedades de Koloro

Conoce las nuevas funciones de Koloro APK MOD. Versión de febrero de 2024 (v6.2.3)

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Descargar Koloro APK MOD

Koloro MOD APK es una aplicación de edición fotográfica profesional, muy apreciada hoy en día en la plataforma móvil. Solo tienes que descargar la aplicación y tendrás en la mano una enorme tienda de presets de Lightroom de fotógrafos famosos.

NOTA: En nuestro sitio todo está totalmente seguro en alta velocidad y sin virus. 🙂

Cómo instalar (actualizar) Koloro

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.

Quizá te gusté: PhotoRoom APK (MOD, PRO Desbloqueado)

Palabras Finales

Koloro no tiene demasiadas diferencias respecto a las aplicaciones habituales de edición de fotos que hay en el mercado hoy en día. Con los filtros fotográficos especiales o presets que trae esta aplicación. Puedes personalizar fácilmente tus fotos ordinarias para que sean diferentes y sigan la tendencia general en todo el mundo.

Es increíble, ¿verdad? No olvides darnos a conocer tu opinión sobre esta aplicación comentando debajo del artículo después de instalarla y utilizarla.

Igualmente, hazme saber tu experiencia de uso en los comentarios a continuación. También puedes hacer clic aquí para ver las últimas mejores aplicaciones de Android y listas de juegos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *